Duda iTunes / Winamp, pasar archivos a iTunes…

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2008, 16:23# 1

A ver si consigo explicarme:

- Tengo un iPod nano viejo de 4 Gb, de la generación anterior a la actual…
- Tengo unos 40 Gb de música en mi PC actualmente, y no están en la carpeta iTunes
- Son canciones obtenidas de formas diversas, de forma que algunas canciones tienen bien las etiquetas y otras no.
- A consecuencia de lo anterior, he visto que no es viable dejar a iTunes buscar el solito las canciones para crear la biblioteca, pq muchas de ellas las etiqueta mal, y luego se hace muy difícil localizarlas…
- Por supuesto meterlas manualmente mediante “Añadir carpeta a la biblioteca” y editando luego la info del archivo, me llevará un güebo de tiempo…

De momento me arreglo pq sí tengo toda la bilioteca en Winamp, y puedo sincronizar muy bien con el iPod sin problemas…

Pero quería comprarme un iMac y volver a iTunes, y no tengo muy claro como hacerlo…

También estoy a la espera de un classic de 80 Gb.

¿Qué puedo hacer?

¿Es posible exportar la biblioteca desde Winamp e importarla en iTunes?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
31 Jul 2008, 20:43# 2

No creo que se pueda hacer eso. Mi experiencia con el plug in de Winamp para iPod es agridulce, pero al final preferí quitar el plug in. Para gestionar tu iPod SIEMPRE usa iTunes, esa es una regla de oro. Si usas otros programas te haces un lio después xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Jul 2008, 21:45# 3

Pues lo cierto Terry, es que todo me fue muy bien mientras usé Winamp para gestionar la biblioteca y el iPod, estaba contento. Eso si, el origen de usar winamp fue la pérdida de la biblioteca iTunes, y mi desconocimiento de como recuperarla facilmente...

¡¡ Ahora ya lo tengo !! Efectivamente había un plug-in de winamp para exportar la biblioteca como xml. Así que lo hice y luego la importé desde iTunes, y voilá, ¡¡ Todo funcionando de nuevo !!

http://forums.winamp.com/showthread.php ... did=155680

Gracias  
31 Jul 2008, 23:13# 4
:o

pues mas que bien :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  