Downloads en general

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2007, 21:05# 1

hola....yo utilizo el limewire para bajarme las cosas, el tema es q tengo la version 4.12.11 y cada vez q lo abro me pide si quiero comprar la version pro....alguien sabe como puedo hacer para tener esa version sin pagar.....asi me puedo bajar mas rapido las canciones y videos para el iPod??

gracias

PD si alguien sabe y me quiere avisar por aca o por mi msn/mail [email protected]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 21:12# 2

Hola!!! Yo por eso ya no uso el limewire. Ya no me gustó. A cada rato me sale el aviso ese y me di cuenta también que ya casi ni tienen fuentes de disponibilidad. Seguro que si tuviera el PRO sería más fácil....

Yo por eso, me quedo con los blog's desde donde haces descargas directas (cuando se trata de cd's) o con el eMule.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 21:47# 3

Lo movemos a Aplicaciones que es donde corresponde

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 21:53# 4

Ops! Ni me fijé dónde estaba :oops:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 22:27# 5
:lol:
Gracias  
05 Jun 2007, 00:50# 6

yo me baje el emule una vez, pero no lo supe usar..alguien saber de un manual corot y facil para mi?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 02:54# 7

Hola berlin, el manual te lo puse en el post que abriste, ya te lo cerré.... alguna otra consulta que tengas en cuanto a descargas de música, hazla aqui mismo. No necesitas abrir otro post.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=15127&sid=79bcdec5b5f934f2e2aede912ebfbd26

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Jun 2007, 01:26# 8

buenas gente... yo uso emule.. es mas seguro.. y mas rapido a la hora de bajar discos enteros.. tendfrian que buscar una distribucion yo uso emule xtreme.. si necesitan ayuda para configurar manden pribado.

Gracias  
23 Jun 2007, 17:39# 9

Hola amigos, gusto saludarles.
En cuanto a gestores de descarga yo he probado muchos y entre ellos los que se han mencionado anteriormente agregando el Ares que me parece mucho mejor que el limewire, pero he comprobado que si necesito bajar algo y de forma rápida es mejor usar torrentes. Actualmente utilizo el Utorrent y me parece que lo que logre conseguir en mas de tres años con gestores de descargas de los otros :( con el utorrente le he conegido en mejos de un año y hablo de muchos muchos gigas de info.
:twisted::twisted::twisted:

8)

suerte

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2007, 17:54# 10

El uTorrent (y el sistema de torrents en general) lo tengo allá arriba de todo :) Pero lo cierto es que si quieres bajar canciones sueltas (obviamente que para probar y luego comprar el CD original, no? :roll:) el Ares me resulta mejor :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad