convertir PDF a TXT

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2008, 20:43# 1

Me queria leer el libro con el pijama de rayas en el ipod.
me lo baje en pdf pero lo tengo q pasar a txt para meterlo en el ipod.
algun convertidor?
tengo uno, el wordpod pero al convertirlo me salen numeros y letras raros (vamos, q lo convierte mal).

ayudarme porfavor

Gracias  
Etiquetado en:
09 Oct 2008, 05:17# 2

Me paso lo mismo tratando de pasar el quijote con el word pod....., se me ocurre que si te das la lata decopiar y pegar el libro entero al bloc de notas te funcionara..... no lo he intentado por lata....
Mejor si alguien se pone con un programita...

Gracias  
09 Oct 2008, 05:31# 3

existen programas que te convierten .pdf a .doc (formato Office Word) pero son de pago. Directamente a txt pues... foxit reader pro (que por cierto le da cienmil patadas al acrobat lento) pero igual es una función de pago.

Claro que...siempre existen medicinas para ese tipo de "enfermedades" :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Oct 2008, 13:54# 4

si busca: pdf to word y te van aaparecer los programas, a TXT probablemente no existan

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2008, 18:19# 5

Pero, si ya lo tienes en Word, le das a "Guardar como..." y en tipo de archivo busca la opción que diga "texto sin formato" (o algo así) y ya lo tienes convertido :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad