Estás en: Conversores

Conversores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Mar 2006, 02:28# 1

A pesar que hay muuucha info ya de esto en esta pagina de este tema (conversores) , trato de entenderlo resumiendolo acá...
Tengo el:

Apollo DVD to iPod
Jodix Free iPod Video Converter
WinAVI MP4 Converter

Y la verdad es que todavia no converti nada con ninguno de esos.. alguien tiene recomendacionees sobre cual es mejor o peór? O las diferencias entre cada uno..
Gracias! :D

iPod, la octava maravilla...
Gracias  
Etiquetado en:
28 Mar 2006, 03:04# 2

Aqui en el foro hay personas que ya stas super empapadas en el tema y seguro te podran hacer mejores recomendaciones. Sin embargo las mías serían, para convertir casi cualquier tipo de Video el Videoara Yo es el que mas utiizo y cuando no me sirve con algun video pruebo con el xilisoft. y normalmente con alguno de los dos soluciono mis problemas.

¨Por otra parte para pasar dvd a formato para el ipod utilizo el software de Cucusoft.. por aqui en el foro encontraras un tutroal de como usarlo..

Salu2

Ipod Video 30g. Negro.

In the end The Love you Take is Equal to the love yo Made..... The Beatles
Gracias  
28 Mar 2006, 20:41# 3

yo, de los tres q nombras tu, utilizo el winavi, y nunca he tenido ningun problema, ni se m desfasa audio y video, como dicen gente q le pasa con otros programas...
Del resto, ni flowers!!

Gracias  
15 May 2006, 18:02# 4

Pues,, si pasa ese problema de sdesfasar el Audio, pero,,, espero el Videora, funcione correctamente como dicen pero aun no conosco un buen rippeador, de DVD con candados, y lo que hare sera, pasalor a MPEG2 y despues Rippearlos a MP4 que weba no ??

Apollo, MAlooo :?

Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  