Conversor MP3 to *.AA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2008, 14:33# 1

Hola a tod@s.

Aunque he hecho un búsqueda con el BUSCADOR, no he encontrado nada, solo temas de convertir vídeos.

Os cuento.

El tema va por los AudioLibros. Tengo una web de GPS GARMIN. El caso es que tenemos AudioLibros en formato Mp3, pero como sabemos todos, es una pista y cuando dejamos un archivo a la mitad de la escucha, si lo queremos retomar, tenemos que empezar desde el principio del archivo y adelantar la audición hasta llegar a donde nos quedamos.

Estos GPS admiten archivos con extensión *.AA y tengo entendido (lo mismo me equivoco) que estos archivos también los reproducen los Ipod.

Hay algún conversor de MP3 a AA?.

Muchas gracias a tod@s.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Feb 2008, 17:16# 2

Muevo tu consulta al subforo de Aplicaciones

Gracias  
18 Feb 2008, 18:19# 3

Gracias Spky y perdón por haber posteado en otro apartado. :shock:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2008, 03:30# 4

Hola Torias. Lo más parecido a lo que tú preguntas, lo encontré en esta página.

A ver si te sirve de algo. Y si no, esperemos que alguien más te pueda ayudar. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Feb 2008, 10:05# 5

Muchas gracias Zooropa.

Veré si puedo hacer algo con esa información.

Pero por lo que entiendo, es quitar la extensión Mp3 por AA y probar.

Pues por probar que no quede. No he encontrado nada para pasar un MP3 a formato AA.

Me han dicho que el programa Audio Book Player me podría valer, pero no lo encuentro bien ni en la MulaFrancis. Son todo archivos falsos, troyanos y demás miserias.

Gracias de nuevo y mis felicitaciones por el foro. :D

Gracias  
24 Feb 2008, 01:02# 6

hola! me he pasado toda la mañana buscando la manera de convertir mis audiolibros de mp3 a .aa o .m4b para que el ipod los reconozca como audiolibros, y mientras lo hacia vi tu mensaje.
al final encontre esto MP3 to iPod Audio Book Converter http://www.freeipodsoftware.com/index.php

ya lo he probado y funciona, itunes lo pone en la carpeta de audiolibros y es muy sencillo se usar
espero te sirva

Gracias  
24 Feb 2008, 01:14# 7

perdon!, me acabo de dar cuenta que no deberia haber puesto el link :oops:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Feb 2008, 02:15# 8

No te preocupes, es un enlace a un programa que estás recomendando y que puede ser la solución a lo que Torias quiere hacer. Malo si se tratara de un enlace a una descarga ilegal. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Jun 2011, 07:21# 9

porque no lo dejas en MP3 y bajas un editor de Audio MP3 y de esa manera puedes fraccionarlo en la cantidad de pistas que quieras y despues grabarlo en un solo folder, yo utilizo uno que se llama MP3directcut,
ya que no necesariamente si lo grabas en .aa se fracionara, yo he bajado audiolibros de amazon originales en formato .aa y en ocaciones solo son 2 pistas de 1 hora cada una

Gracias  