Me complique con el Floola !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ago 2007, 15:15# 1

Hola!! Tengo un video ipod de 80g. Instale el floola, me parecio muy bueno. Pero al desconectar el ipod de la compu me desaparecieron todas las canciones y los videos. Aparentemente todo esta en el ipod ya que marca el mismo espacio libre que antes. Estoy de viaje por 1 mes en otro pais y no puedo volver a cargarlo que seria tal vez la solucion mas facil. Gracias por alguna solucion para poder usar el contenido y de paso decirme si hay algun tutorial de floola.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2007, 13:47# 2

A ver, a mi me paso algo similar cuando una vez utilice el Floola con una versión no soportada de ituns, . Lo que me ocurrio es que de golpe, el ipod no me reconocia las canciones y demas, y cuando lo ponia en el ituns me decia que no habia ninguna canción pero aun asi tenia solo el espacio libre que tenia antes, las canciones se habian convertido en datos (que no eran reconocidos por el ipod como musica). Mi solución fue formatear el ipod y empezar de nuevo, pero si quieres recuperar lo que tenias creo que hay una solución. Primero descargate la ultima versión de floola, despues conecta el ipod al ordenador, habilita la opcion de carpetas de ver carpetas ocultas, en la nueva carpeta que aparecera en el ipod entra y alli dentro hay tres carpetas donde esta toda la musica aunque los nombres no seran los originales. Si sacas estas canciones despues puedes volver a meterlas mediante el floola y ya seran reconocidas. Creo que esto funcionara pero nunca lo utilice.

Gracias  