Como usar data case?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2008, 22:11# 1

Bueno, lo primero antes de nada es saludar ya que es la primera vez que escribo, tengo el ipos hace casi un año, me lo compre en japon el pasado octubre (salio muy bien de precio por el valor yen-euro) el otro dia decidí comprar la aplicacion DATA CASE pero no tengo ni zorra de como se usa, me han dicho que necesito el windows explorer, pero despues de descargarlo lo que me pasa es que no "me detecta el ipod", vamos que no se como meterle las cosas.

alguien podria ayudarme?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Ago 2008, 14:55# 2

Bienvenido!

Podrías poner alguna página o algo que hable de esa aplicación? Jamás había oido hablar de ella...

Gracias  
27 Ago 2008, 16:19# 3
spky escribió:Bienvenido!

Podrías poner alguna página o algo que hable de esa aplicación? Jamás había oido hablar de ella...

http://www.techshines.com/?p=137

es para covertir el ipod en un disco duro y almacenar informacion
Gracias  
28 Ago 2008, 15:22# 4

Asunto solucionado, he bajado un video de youtube y lo he solucionado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2008, 16:54# 5

Podrías poner la dirección del video o contarnos cómo lo solucionaste así queda por si a alguien le pasa lo mismo? Gracias!

Gracias  
29 Ago 2008, 00:56# 6

ipod como disco duro??? suena bien!!!! si pones un video y algunos detalle como velocidad.... pin pan pun se agradeceria!!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
07 Sep 2008, 06:28# 7

kokof es una aplicacio para el touch

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad