Como colocar las caratulas a las canciones de mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Abr 2008, 01:53# 1

Saludos a la gente de este foro desde Venezuela......como coloco caratulas a mi ipod, tengo uno de 5ta generación....como hago para obtenerlas que no sea por itunes me pide la tarjeta de crédito...no por no darla...aquí en Venezuela no se puede hacer transacciones electrónicas hay que pedir permiso al gobierno para usarlas...me dijeron por amazon....pero igual hay que pagar...si alguien tiene otra forma de antemano mil gracias por la ayuda.....

Gracias  
Etiquetado en:
07 Abr 2008, 02:56# 2

Saludos a la gente de este foro desde Venezuela......como coloco caratulas a mi ipod, tengo uno de 5ta generación....como hago para obtenerlas que no sea por itunes me pide la tarjeta de crédito...no por no darla...aquí en Venezuela no se puede hacer transacciones electrónicas hay que pedir permiso al gobierno para usarlas...me dijeron por amazon....pero igual hay que pagar...si alguien tiene otra forma de antemano mil gracias por la ayuda.....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2008, 03:24# 3

Por Amazon no tienes que pagar! Debes hacerlo de manera manual. Vas a Amazon, buscas el CD que quieres, te muestra la carátula, la abres (para que sea más grande la imagen) y la guardas en tu PC. Luego puedes desde iTunes agregarles la carátula o utilizar otro programa para hacerlo (Tag&Rename, MP3Tag, etc)

Gracias  
07 Abr 2008, 19:06# 4

Yeah, hacia rato que no me logeaba... xD
En fin, este, pues te dire lo que yo hago, aunque creo que es un poco tardado xD
Primero me busco las caratulas con el Amazon Cover Downloader y luego ya que las tengo las coloco en los mp3's con el Mp3tag, que es de un uso muy intuitivo y sencillo, aparte de que sirve para acomodar la biblioteca
Ambos encuentralos en http://www.softonic.com
Ojala te sirva

Aunque este post no debe de ir aqui verdad? xD

AUN EN OBRAS
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2008, 19:30# 5

Tienes razon, no deberia ;)

Lo muevo a aplicaciones :)

Tambien puedes bajar las caratulas buscando en google y meterlas directamente al ipod, seleccionas las canciones que lleven la misma caratula, obtener informacion y arrastras la caratula al recuadro debajo de ''Ilustracion''

Salu2 ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2008, 20:02# 6

Cierro y se sigue en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=23304

Por favor no abras varios temas con la misma duda ;)

Gracias  
16 Abr 2008, 18:44# 7

Hay un programa que se llama iArtwork que lo hace automaticamente si tienes todos los datos en las canciones (titulo, ¿año?, album y artista) busca las imágenes y las coloca en el campo de cada canción. Hay un hilo en otra sección creo que el de itunes. Allí hay un link para bajarlo

- ¿Estás bien?
- No, no estoy bien. A ti te parece que estoy bien, ¡estoy a mil jodidas millas de estar bien!
Gracias  