¿Como borro las canciones del Ipod? (Desde winamp)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2009, 13:18# 1

Hace unos meses que tengo un Ipod. Como en mi ordenador no puedo instalar el Itunes, por que tengo en Windows 2000. Después de mucho tiempo buscando un programa para pasar la música, por fin en este foro me recomendaron probar con el Winamp.

El problema es que ahora quería quitar esa música, para meter otra, y no sé como hacerlo.
El Winamp, sólo me sirve para meterla. He probado en la opción "Resert Seting", en los ajustes del Ipod, pero sólo me borra la configuración del aparato (el idioma, la hora, la fecha, ecualizador, etc), pero no me borra las canciones.
Así que lo he hecho a lo bruto, he enchufado el Ipod, al ordenador y las he borrado como si fuera un penDrive. El Ipod, ya está vacío pero me sigue diciendo que tiene 1039 canciones´.

Otra opción que se me ha ocurrdido es formatear, pero me imagino que eso me borraría también el programa interno del Ipod.

¿Como lo puedo borrar?

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2009, 12:03# 2

A lo bruto no lo hagas, o tendras que formatearlo desde itunes, y como no tienes itunes te va a dar mucho trabajo xD

Creo entender que para utilizar bien el ipod con el winamp tienes que instalarle un plugin... Lo tienes instalado?

Gracias  
08 Ene 2009, 13:05# 3
ch4mi escribió:A lo bruto no lo hagas,
Demasiado tarde.

ch4mi escribió:Creo entender que para utilizar bien el ipod con el winamp tienes que instalarle un plugin...
¿Eso que es? ¿donde y como lo consigo?

ch4mi escribió: Lo tienes instalado?
No
Gracias  
08 Ene 2009, 14:15# 4

Pues un plugin es un archivo que se le añade a un programa para meterle nuevas funciones... o eso es lo que yo entiendo vamos xD

lo puedes bajar de aqui (lo pongo en spoiler por si no esta permitido o algo...)

Oculto:
http://ipod-plug-in-for-winamp.softonic.com/

en la pagina pone como funciona y todo eso xD si tienes problemas pregunta ;)
Gracias  
08 Ene 2009, 14:32# 5

Editado...

doy la opcion de borrar la carpeta music de itunes... y no tienes instalado itunes... se me fue la pinza :roll::roll::lol:

Última edición por Poo~~ el 08 Ene 2009, 18:12, editado 1 vez en total
~~ IpoD Touch 16 Gb 1ª Gen. Jb 2.1 ~~ Funda iSkin ~~
~~ IpoD Classic 160 Gb 6ª Gen. ~~Funda Belkin Leather Sleeve y Screen protector Le Cristal ~~
~~ IpoD Video 30 Gb 5ª Gen. ~~ iSkin eVo3 y Screen Protector Le Cristal
~~ Altavoces JBL Microstage ~~ ~~ LG Viewty ~~
~~ Intel Core 2 quad Q8200 - Placa Base 775 Asus P5Q Pro -
Svga Pcie 512MB Ati Asus HD4850 GDDR3 256bits - X2 Kingston 2Gb Memoria HyperX - TFT 19" Asus ~~
Gracias  
08 Ene 2009, 17:52# 6
ch4mi escribió:lo puedes bajar de aqui
Oculto:
http://ipod-plug-in-for-winamp.softonic.com/

Muchas grácias, me ha servido de mucha ayuda
Gracias  

Publicidad
Publicidad