Tienes activado el limitador de volumen?
Estás en: capado volumen iPod Video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tienes activado el limitador de volumen?
Menú principal, Ajustes, Límite de volumen, fijate que te aparece una linea como para cambiar el volumen y hay un triangulo celeste abajo. Ese es el "límite" que tiene (logicamente si está al final, donde sería el volumen máximo es como si no estuviera limitado)
aver si entendi, si tengo la opcion del limitador de volumes eso quere decir que mi volumen no esta capado?
hay algun soft para los classic
Salu2
tu ipod de donde es?temporegister escribió:aver si entendi, si tengo la opcion del limitador de volumes eso quere decir que mi volumen no esta capado?
Salu2
liko13 escribió:tu ipod de donde es?temporegister escribió:aver si entendi, si tengo la opcion del limitador de volumes eso quere decir que mi volumen no esta capado?
Salu2
pero eso no se capa por el firmware sino de donde venga, que yo sepa
liko, por lo que eh leido por ahi si no es en el firmware seguramente sea en algun archivo de configuracion del ipod
esto es razonable ya que en los ipod video usando el gopod habia que correrlo cada vez que se hacia una actualizacion del firmware y tambien habia una forma de hacerlo con un editor hexadecimal.
No creo que el capado venga por hardware sino una vez hecho no habria vuelta atras.
Estuve buscando y encontre un soft que aseguran que funciona con los classic pero no con los nano 3G
sera cuestion de probarlo funciona solo en mac yo como uso windows me abstengo,
el soft se llama "IpodVolumeBooster 1.4" pegarlo asi en google