capado volumen iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Mar 2006, 23:10# 11

Wenas!!

Atención duda, que es eso del capado y descapado del sonido. ¿Algún alma caritativa puede explicarmelo?

GRACIAS!!!!

Makius ;->©
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2006, 12:14# 12

Lo mismo digo.....y si alguien me puede explicar como se utiliza el gopod ese de marras me haría un buen favor....

Gracias....

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Mar 2006, 19:26# 13

Vamos a ver, para los que no saben nada de ésto.
Resulta que en la Unión Europea existe una ley que hace que los reproductores de sonido que vayan a ser utilizados con auriculares deben de dar no más de un determinado valor de decibelios.
¿Qué hace Apple? Cumple con la ley. Pero como no pueden hacer distintos iPods según la zona del mundo en que se vendan, mediante software impide que el iPod pueda sonar más alto de lo debido.
¿Qué hacemos nosotros, que lo sabemos? Le pasamos este programita para hacer que el volúmen que sale por la salida de cascos sea la que verdaderamente entrega el iPod.
El programa es fácil de usar. Con el iPod conectado al Pc y en modo disco duro, inicias goPod y le das al botón de Go. Ya está, no le deis más vueltas.

Gracias  
18 May 2006, 00:01# 14

esto tb funciona con el ipod conectado a la base?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 May 2006, 00:14# 15

Si en ese momento es accesible desde el PC, pues sí.

Gracias  
17 Jun 2006, 18:13# 16

luego de pasarle el programa te vas a ajustes->limite de volumen, y eliges el limte que quieras ;)

SALU2!

Gracias  
02 Jul 2006, 20:21# 17

pues si que funciona ... jejeje ahora estoy escuchando el disco OST HALO 2 Vol1 el tema Halo theme Mjolnir mix
era guapo el juego la musica mas aun ...

Gracias  
27 Ago 2006, 20:12# 18

HOLA COMO LO PUEDO HACER PORQUE CONECTO LA IPOD A LA PC YNO DICE NADA LA MIA YO LA COMPRE EN ESTADOS UNIDOS

Gracias  
27 Ago 2006, 20:14# 19

MI IPOD SE ESCUCHA BAJITO Y ME DIJERON QUE LA IPOD ESTA BIEN

Gracias  
25 Sep 2006, 01:13# 20

antes escuchaba el volumen delas cancones a un monton de volumen ...x eso yano m ponia los auriculares,
pero un buen dia derrepente ya no podia escuchar las canciones a ese volumen y me di cuenta que apartir de la mitad de la barra de volumen ya no se pude aumentar el volumen (osea, teoricamente viendo la barra, aumenta el volumen, pero escuchando es como si no aumentara nada) me pueden decir q ha pasado....he probado porsiaka progs como el gopod y compania pero naa, todo sigue =, tb puse el valor de ajuste de volumen en si ,pero naa,
es problema del mismo ipod o que se ha metido algun codigo en el firmware??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad