Busco dos programas que no se si existen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
23 Oct 2007, 21:38# 1

Pozz uno, algo que te descargue automaticamente las caratulas, porque añadirlas una a una a mi biblioteca de cerca de 1500 es un pestiño XDD

Y otra, que ajuste automaticamente el volumen de todas las canciones a uno en concreto, porque tengo algunas que se oyen poco y otras mucho, y el contraste a veces deja sordo sobre todo de una que suena poco a una que suena mas XDD

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2007, 22:05# 2

Para la segunda cuestión, busca el MP3Gain que hace precisamente eso :) Le das un grupo de MP3 y normaliza el volumen para que queden parejos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2007, 22:54# 3

Bueno, si alguien sabe del primero que en principio es el que mas me interesa lo agradeceria :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2007, 16:43# 4

Una curiosidad...

Vi en itunes que si una cancion no tiene caratula la descarga automaticamente pero solo si tienes cuenta en itunes store, hay algun programa que lo ''engañe'' o que directamente lo haga o me tengo que crear la cuenta? :(

Gracias  
26 Oct 2007, 17:13# 5
seryoferben escribió:Una curiosidad...

Vi en itunes que si una cancion no tiene caratula la descarga automaticamente pero solo si tienes cuenta en itunes store, hay algun programa que lo ''engañe'' o que directamente lo haga o me tengo que crear la cuenta? :(

creo que existen algunos, pero tendrias que tener bien escritos los albumes y grupos o sino es muy dificil

busca "caratulas itunes" en google y salen varios
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2007, 17:33# 6

Buscare :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2007, 17:56# 7

He encontrado alguna cosa para mac, pero creo que tendre que hacerme la cuenta de itunes, que he visto por ahi que cuesta un euro :roll:

Gracias  

Publicidad
Publicidad