Buenas.
Hace poco que he adquirido un iPod Video 30gb y he estado
echando un ojo por el foro para var que aplicaciones pueden ser útiles para el iPod.
Lo primero que he visto es que no hay un hilo fijo donde estén las aplicaciones tÃpicas
y creo que serÃa una buena pauta para los nuevos en este tema.
Rebuscando por los hilos, al final he optado por:
- Tag&Rename:
Editor de tag's masivo.
Está muy bien si quieres cambiar la info pero tiene un inconveniente, para que te busque la info de
las canciones, le tienes que meter el album completo y en el mismo orden de canciones que
el original.
Tambien tiene la opción de meter el álbum en los tag's pero es un poco rudimentario.
- iLyrics:
aplicación que te busca las letras de las canciones que tienes en iTunes. hay que tener el iTunes abierto. Las canciones en castellano, generalmente, no encuentra las letras.
- Amazon Cover Downloader:
Escribes el artista o album y te busca las imágenes relacionadas, eliges la que quieras y la guardas.
Después tienes que poner la carátula con iTunes o con Tag&rename.
otras aplicaciones que he encontrado por los hilos.
iTunesArtImporter: Albums. AbrÃs itunes, señalais las canciones que quereis, y luego en iTunesArtImporter le dais a buscar, elegÃs la que os interese y las copia directamente.
Bueno mis pregunta serÃan la siguientes.
¿Hay algun programa que te busque la info de los mp3, al estilo Tag&Rename, pero no de albums sino de canciones sueltas?
¿Que programa de tratamiento de video me recomendais?
¿Cual es vuestro conjunto de programas ideal?
Gracias.
Saludos.
PD: Por favor un hilo fijo con aplicaciones mas usuales.