Ayuda Xilisoft Video Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Feb 2007, 19:54# 1

Hola a todos, ante todo disculpen si me he equivocado en la seccion para poner esta duda, pero el problema no es con archivos para Ipod sino otro tipo de formato.
Veran, he estado tratando de convertir un formato avi a Xvid, el problema es que si bien toda la parte del video marcha a la perfeccion (y elimina la distorcion que se veia cuadno corria el video en mi dvd player) el sonido del nuevo archivo creado suena deformado, he estado tratando de calibrarlo pero nada, estas son las especificacion que intente:
format MP3
Bitrate: 128kbps
Sample Rate: 44100 Hz
Channels: Stereo

En el archivo original el sonido sonaba perfectamente
¿Abra alguna forma de que el xilisoft video converter edite unicamente el video y deje el sonido intacto?
Les agradesco de antemano muchisimo que me pasen una solucion.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2007, 20:58# 2

Pruebe usar el VirtualDub que te permite recomprimir un avi usando el codec que desees y dejar el sonido sin tocar :)

Gracias  
21 Feb 2007, 21:45# 3
spky escribió:Pruebe usar el VirtualDub que te permite recomprimir un avi usando el codec que desees y dejar el sonido sin tocar :)

Tengo el virtualdub mod, pero cuando trato de aplicarlo me aparece distrocionado el video si trato de cambiar de codec :(
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Feb 2007, 21:49# 4

Nos vamos al subforo de aplicaciones ;)

Por curiosidad, por que quieres pasar un vídeo avi a xvid??

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2007, 22:03# 5

Pues parece ser un problema de codecs más que de otra cosa... Trataste de desinstalar el codec Xvid e instalarlo de nuevo o instalar otra versión...

Gracias  
21 Feb 2007, 22:36# 6
D1M4R escribió:Nos vamos al subforo de aplicaciones ;)

Por curiosidad, por que quieres pasar un vídeo avi a xvid??

Porque yo tengo un dvdplayer que tiene funcion divx, lo malo es que si bien lee el archivo en su formato original la imagen se distorsiona proyectando manchas desde abajo de la pantalla, luego, cuando lo paso al nuevo formato con el xilisoft las manchas desaparecen y el video se ve perfecto, pero el sonido se malogra, es para volverse loco

No todavia no he tratado de desintaslar los codecs de xvid, pero justo me he bajado un nuevo paquete, voy a tratar de instarlo pero de todas formas si alguien tiene alguna idea o posible solucion por favor que me la comunique por favor.
Gracias  
02 Mar 2007, 02:30# 7

Nada, no funciono, lo esperaba a medias, de todas formas, trate de convertir otro video y me dio lo mismo, parece que tiene que ver con la config del programa...

Gracias  

Publicidad
Publicidad