no puedo usar itunes, cuando conecto el ipod se me cierra el itunes, que hago? o que configure mal. el pc reconoce el ipod pero no el itunes, antes lo hacia.
gracias
Estás en: ayuda itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no puedo usar itunes, cuando conecto el ipod se me cierra el itunes, que hago? o que configure mal. el pc reconoce el ipod pero no el itunes, antes lo hacia.
gracias
Por favor!! NEcesito ayuda urgente...
Intento abrir el Itunes y me sale un error que dice: iTunes no puede ejecutarse porque ha detectado un problema con su configuración de audio
Para mas detalles les cuento que este problema también me involucró el Win Media Player... pero lo pude abrir desde su carpeta en Archivos de Programa, no así el iTunes. Descargue el Winamp y funciona bien... no sé que le pasa al iTunes. Revise las configuraciones de audio y no hay nada cambiado.
También probe primero reparando el iTunes con el instalador (no funcionó) y después lo desinstale por completo y lo volvi a instalar y nada.
Por favor ayudenme, no puedo poner nuevas canciones a mi iPod Video (30 gb).
Mejor prueba a instalar otro itunes....
Desinstalas el que tienes. Bájate otro desde la página de apple e instálalo.... A ver si se arregla....
Saludos
Bueno gracias por la respuesta, la solucion ya la encontre en internet y pasa mucho a harta gente.
Lo que pasa es que ocurrio algo asi como que se desconfiguro el QuickTime.
Para el que le pase...
Tienen que ingresar a la pagina de quicktime (la original... es gratis)
Eligen descargar el QuickTime pero sin el iTunes...
Antes de esto tienen que desisntalar el QuickTime que tienes en tu PC.
Ya descargado instalas el QuickTime y una vez finalizado el problema esta arreglado.
Qué bueno que pudiste solucionarlo. Saludos
Cierro esto y para nuevas dudas, abren tema.
Bueno,he abierto un post ace un rato y siento muxo pero no tengo ni p*** idea de nada,ni de iPod's ni de iTunes ni na de na. Os cuento:
Tengo toda la musica en la carpeta mi musica (unos 20Gb) y lo tengo todo bien organizadito por carpetas,pero el problema viene cuando he instalado el iTunes,que me aparecen todas las canciones de golpe,sin carpetas como las tenia organizadas ni nada.Puedo tener el iTunes identicamente organizado cmo en la carpeta Mi Musica??O tengo q hacer esos tags??
He leido todo lo q e podido del iTunes pero la mitad de las cosas por no decir todas me suenan a chino,y alli la gente que habla ya es gente q sabe como va el tema.
Espero q me ayuden gracias
Pozz no se puede organizar por carpetas, es uno de los fallos del itunes y del ipod, tendras que editar tags
bufffffff
20Gb de musica a tagear??alguien se apunta??
entonces una vez q aga esa movida rara...lo tendre para siempre etiquetao no??no se pierden los datos ni nada de nada de nada de nada....??
porfa decirme q merecera muxo muxo la pena eh q si no me muero aki xDD
Bueno, segun como se mire, yo me acostumbre, pero me organizo mejor con carpetas