Estás en: ayuda itunes

ayuda itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 22:55# 21

Te recomendaria que utilizaras un programa como el Tag&Rename o MP3Tag que son más prácticos para etiquetar las canciones en masa. Asegúrate que esté SIEMPRE escrito EXACTAMENTE de la misma manera el nombre del album y artista

Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2007, 01:32# 22

ok muxas gracias skpy pero tambien necesito saber si ay alguna forma digamos de actualizar o sincronizar de nuevo el iTunes con la carpeta mi musica ya que cuand he eliminado musica en la carpeta en el iTunes me sigue apareciendo.

Gracias  
29 Sep 2007, 23:03# 23

alguien me puede decir como se actualiza la el iTunes para que coja los cambios de la carpeta Mi Musica si borro algo??
Como se ace?

Gracias  
30 Sep 2007, 20:56# 24

nadie me ayuda?

Tengo el pene muy pequeño.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2007, 20:57# 25

Esque no lo se :(

Gracias  
05 Abr 2008, 02:35# 26

olaaa...alguien me puede decir k hago mal??...os comento pongo el cable USB al ipod y cuando abro el itunes me dice...se ha desactivado la sincronizacion de la carpeta photos del ipod xXjonyXx ( mi nombre de usuario en ipod) porque no se ha encontrado la carpeta mis imagenes...le doy a ok (pork no me keda otra) y seguidamente me sale itunes no puede sincronizar las fotos con el ipod xXjonyXx porque no encuentra la carpeta mis imagenes...mas tarde la unidad se desconecta por si sola...k hagoo?? alguien lo sabe?? bueno ayudarme si'l vous plait

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Abr 2008, 17:54# 27

Cuando conectas el iPod, en la pantalla que te aparece arriba hay una serie de apartados. Busca el que dice Fotos y allí le destildas todo para que no sincronice ninguna foto. Si sigues con problemas, fijate si existe una carpeta llamada Mis imágenes dentro de Mis documentos (si no existe, creala...)

Gracias  

Publicidad
Publicidad