Estás en: Ayuda Idump

Ayuda Idump

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2007, 20:34# 1

bueno el tema es el siguiente...cuando intento pasar la musica del ipod al computador, el idump me la pasa toda a una carpeta llamada desconocido...yo lo q quisiera es q me pase las canciones a una carpeta con el nombre del artista y dentro el album y dentro las respectivas canciones...eso se puede lograr de alguna forma?, alguien me podria dar una ayuda?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 21:04# 2

Se puede hacer siempre y cuando tengas la info de los id tags completa. Ve a la solapa "Preferencias del destino" y allí le especificas la carpeta donde guardará todo y las subcarpetas. Por ejemplo, si le pones %a\%b\%t debería de hacerte precisamente lo que estás pidiendo

Gracias  
12 Mar 2007, 21:29# 3

Ok, Ahora pruebo...otra pregunta si no tiene un album la cancion...no la guarda o la guarda en la carpeta? como seria eso?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 21:34# 4

Creo que te arma dentro de artista una carpeta "desconocido" y allí la guarda (creo, no estoy seguro)

Gracias  
05 Abr 2007, 23:07# 5

Q programa utilizas para subir tus canciones al iPod?,si utilizas el iTunes ahi puedes clasificar todas tus canciones con el nombre del album,genero,artista,año,etc...O con cualquier programa que utilizes debe de tener esas opciones,pero CUIDADO,trata de ponerle la informacion antes de subir las canciones al ipod para que cuando utlizes el iDump t de toda la informacion q desees.SAludos!

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad