Aplicaciones iPod variadas:
1º
CopyTrans Suite:
Varias utilidades para el iPod para hacer copias de seguridad de los datos que tengamos en nuestros iPods
-Copypod Photo
-Copy Trans
-iCloner
-iLibs
2º
SharePod
Una utilidad para extraer canciones determinadas o discos enteros del iPod al Pc en el formato en el que se metieron al iPod (Mp3,Avc...) con una velocidad de transferencia rapidisima y con resultados fiables
3º
Visor de sistema de archivos MAC (Formato iPod) en PC Windows
El nombre lo dice todo, tienes un iPod formateado en un MAC? quieres visualizarlo en Windows para pasar determinado archivo del Pc al iPod o del iPod al Pc , con este programa lo tendras mas facil.
4º
Dvd to iPod video converter
Programa para convertir DvD´s al formato compatible con los iPods video (5,5g), con una calidad optima.
5º
Ultra iPod video converter
Excelente convertidor de video a diversos formatos admitidos por el iPod video (5,5g) con una velocidad de codificacion muy rapida y una calidad de video/audio excelente
6º
Como meter juegos en iPod video (5,5g)[EXCLUSIVO]
Utilidades necesarias para introducir juegos de apple en nuestros iPods video (5,5G exclusivamente aunque es posible tambien meterlos en iPod Photo pero no esta explicado ni incluye el firmware en estos archivos)
Espero que les sea de utilidad estos programas, los que lo necesitan incluyen medicina, y son todos compatibles 100% con iPod video, los conversores de video solo sirven para el Video, nada de Nano con iLinux ni rockbox, y los converores tambien son validos para los nuevos iPods (Por lo menos para el Classic que es el que yo tengo), tambien quiero dejar claro que el merito es de varias personas ya que hay programas de otras personas (Tipo CopyTrans suite)
Un saludo gente!
PD. Este post lo ire actualizando conforme encuentre nuevos programas para los iPods (Sobre todo para los nuevos)