Aplicaciones varias iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2007, 14:54# 1
Imagen

Aplicaciones iPod variadas:

CopyTrans Suite:
Varias utilidades para el iPod para hacer copias de seguridad de los datos que tengamos en nuestros iPods
-Copypod Photo
-Copy Trans
-iCloner
-iLibs

SharePod
Una utilidad para extraer canciones determinadas o discos enteros del iPod al Pc en el formato en el que se metieron al iPod (Mp3,Avc...) con una velocidad de transferencia rapidisima y con resultados fiables

Visor de sistema de archivos MAC (Formato iPod) en PC Windows

El nombre lo dice todo, tienes un iPod formateado en un MAC? quieres visualizarlo en Windows para pasar determinado archivo del Pc al iPod o del iPod al Pc , con este programa lo tendras mas facil.

Dvd to iPod video converter

Programa para convertir DvD´s al formato compatible con los iPods video (5,5g), con una calidad optima.

Ultra iPod video converter

Excelente convertidor de video a diversos formatos admitidos por el iPod video (5,5g) con una velocidad de codificacion muy rapida y una calidad de video/audio excelente

Como meter juegos en iPod video (5,5g)[EXCLUSIVO]

Utilidades necesarias para introducir juegos de apple en nuestros iPods video (5,5G exclusivamente aunque es posible tambien meterlos en iPod Photo pero no esta explicado ni incluye el firmware en estos archivos)

Espero que les sea de utilidad estos programas, los que lo necesitan incluyen medicina, y son todos compatibles 100% con iPod video, los conversores de video solo sirven para el Video, nada de Nano con iLinux ni rockbox, y los converores tambien son validos para los nuevos iPods (Por lo menos para el Classic que es el que yo tengo), tambien quiero dejar claro que el merito es de varias personas ya que hay programas de otras personas (Tipo CopyTrans suite)

Un saludo gente!

PD. Este post lo ire actualizando conforme encuentre nuevos programas para los iPods (Sobre todo para los nuevos)
Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Sep 2007, 16:28# 2

Muchas gracias por el aporte. Sólo que hay un detallito:

* Tampoco está permitido ningún tipo de enlace a descargas directas o indirectas a material con derechos de autor o copyright, tipo p2p como emule, torrents, DC++, etc, etc.

Normas

El que quiera los enlaces para su descarga, que te lo pida por MP.

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Sep 2007, 15:19# 3

Pido perdon y gracias por la aclaración, la proxima vez pondre que me pidan los Links y los dare tambien cuando lo vaya actualizando! Gracias!!!

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2007, 16:24# 4

Gracias a tí :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  