Aplicación para Audiolibros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2007, 00:21# 1

Estoy buscando una aplicación parecida al AudioBook Builder pero que sea para Windows. El tema es que me he bajado un audiolibro por la Emule Store y está dividido en capis.

Necesito un programa que monte el audiolibro, es decir, que me saque de los x capitulos un solo archivo. Y si no se hace así que alguien me explique como se construye el audiolibro cuando tienes capítulos divididos en varios archivos :roll:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2007, 00:47# 2

Odalie ¿cuanto pesa ese libro?

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
24 Ene 2007, 00:55# 3

Pues se compone de 46 capítulos, que en total suman 44 Megas (en .mp3). Ahora tengo que pasarlos a m4b y me ocuparán el doble. El problema es que no es lógico tener 44 archivos de audio en el apartado Audiolibros del iPod... debe de existir alguna forma de indicarle al iPod que corresponden a un solo libro y no son varios autolibros.

Estoy investigando el tema de listas de reproducción inteligentes desde iTunes, a ver si van por ahí los tiros...

Si sabeis algo del tema me lo comentais ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
24 Ene 2007, 00:59# 4

No necesariamente debe de pesarte el doble si quieres te armo el audiolibro y te lo paso, solo dime de donde bajo los ficheros.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
24 Ene 2007, 01:14# 5

Te agradezco tu ayuda, pero me ayudarias más si me dijeras como armas el audiolibro. Software y algunos pasos a seguir. Para hacerlo yo cada vez que me baje uno :)

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
24 Ene 2007, 01:20# 6

La cuestion es que el soft con el que armo los audiolibros esta solo para mac: AudioBook Builder

Saludos.

Gracias  
24 Ene 2007, 01:27# 7

Ese es el que estaba buscando pero para windows y no lo hay :cry:

Me puedes decir en realidad que hace ese software con los capítulos?? Crearía por ejemplo un archivo de los 44 o me crearía una lista de reproducción conteniendo los 44 archivos?

En caso de que te cree un archivo de los 44 capítulos, ¿como lo hace? ¿une todos los audios? Porque si es así podría unirlos con algún otro programa.

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
24 Ene 2007, 01:37# 8

De los 44 mp3 te hace un solo m4b y cuando lo metes al ipod puedes ir saltando de un capitulo a otro.

Si quieres probamos con uno tu dices.

Saludos.

Gracias  
24 Ene 2007, 15:04# 9

Al final anoche conseguí pasar con iTunes a mp4 regulando el bitrate y montar el audiolibro con un programa que se llama YAMB y que une los audios. Ya me ocupa poco tamaño y además me funciona el selector de velocidades que antes no me iba.

Lo que no me va es el tema de saltar de capítulo en capítulo. Los capítulos en un audiolibro ¿como salen y como se salta de uno a otro?

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
24 Ene 2007, 15:19# 10

Hola Odalie, uno de los usos que más me gustan del iPod es el de los audiolibros. Tengo muchísimos, con sus carátulas y todo, y he de decirte que en windows no tenemos nada parecido al maravilloso AudioBook Builder para mac que bien dice pijames.
Yo hago lo mismo que tú. Uno todas las pistas en una y le clico recordar la posición. Con eso de momento me va bien.
Un besote

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  