¿Algún programa libre para pasar de DVD a MP4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2008, 19:42# 11

Pues si el Handbrake es muy facil de usar, solo meto el DVD, abro el programa, en Abrir selecciono el DVD, en Toggle Presets seleccionas iPod, y si quieres que te ponga los subtitulos te vas a Audio & Subtitles y te aparecen los subtitulos que hay disponibles en tu DVD, seleccionas el de tu gusto... y solo le das Source y ya te esta haciendo el trabajo, a mi en una peli de 1 hr 30 m , me tardo 30m en realizar la conversion

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2008, 06:31# 12

y que se ve bien??? vale para touch???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
07 Ago 2008, 17:04# 13
alejo el king escribió:y que se ve bien??? vale para touch???

Sip, se ven excelente para el iPhone/iPod Touch; yo le he convertido varias pelis a un amigo que tiene el iPhone y se ven muy bien
Ipod 5G VIDEO 30 GB
iSkin EVO 3
Apple iPod Socks
Gracias  
13 Ago 2008, 02:39# 14

lo eh probado y no me aprecen los subtitulos ni los audios ni nada que pueda modificar a mi guisto y cuando eligo el dvd (osea la unidad) y me dice una cosa toda rara :?

alguna sugerencia o algo???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Ago 2008, 06:45# 15
alejo el king escribió:lo eh probado y no me aprecen los subtitulos ni los audios ni nada que pueda modificar a mi guisto y cuando eligo el dvd (osea la unidad) y me dice una cosa toda rara :?

alguna sugerencia o algo???

Que raro yo lo uso en mi Macbook y funciona genial

Que es lo que haces paso a paso exactamente?
Ipod 5G VIDEO 30 GB
iSkin EVO 3
Apple iPod Socks
Gracias  
18 Ago 2008, 23:09# 16

ps meto el dvd abro handbrake elijo la unidad donde se encuentra y me dice q no encuentra nada o algo asi y pa q coja la pelicula hay q elegir la carpeta video_rs o algo pero no aparecen los audios ni los subtitulos

ImagenImagen
Gracias  
19 Ago 2008, 07:01# 17

Pues yo solo meto el DVD, habro Handbrake y me detecto automaticamente el archivo de Video, le di en Audio & Subtitles y en Start y ya me convirtio la peli asi de facil; creo que no puedo ayudarte en tu problema, sorry :(

Ipod 5G VIDEO 30 GB
iSkin EVO 3
Apple iPod Socks
Gracias  