Yo solo lo he utilizado con el ipod nano 2ºG, y como no soporta video, no se si el porgrama es capaz de manejar video, si alguien lo pudiera utilizar en un ipod video podria decirnoslo.Sobre lo de las caratulas, por ahora no he notado nada la verdad, todo va perfecto,
Dann, este programa que no necesita ser instalado, pues se ejecuta directamente, y que puedes llevar dentro del ipod, pues solo ocupa unos 14 megas, es comotener un Ituns siempre contigo pero sin limitaciones de transferencia de archivos. Este pregrama al igual que el Yamipod, lo tengo siempre guardado en mi ipod y lo llevo conmigo (recordar habilitar vuestro ipod como disco duro) asi cuando voy acasa de mis amigo, o si me descargo alguna canción en la facultad, no tengo que esperar a llegar a casa para poder agregarla mediante el itunes, con este programa puedo agregar, modificar, crear listas, hace lo mismo que el ituns aunque su presenación grafica es mucho mas sencialla claro.Además al contrario que el ituns te permite extraer canciones de tu ipod a otro sitio, ahora podras compartir las canciones que tengas con cualquier amigo. Personalmente me gusta muchos estos programas, cuando me compre mi ipod y vi que no me dejaba gestionar libremente mis musicas con mis amigos y que dependeria de mi ordenador para agregar o borrar todo, casi voy a la tienda a devolverlos, despues descubri este foro y cada dia estoy mas contento de mi compra