¿Alguien Ha Utilizado Floola???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2007, 18:25# 21

UNA PREGUNTA!

he probado el floola desde ayer y puedo manejar de forma facil los archivos pero cuando paso la musica MP3 a mi ipod nano 2g no las reconoce... solo las pasa mas no las reproduce!

alguien sabe por que?

saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
25 Abr 2007, 21:58# 22

Hola querido amigo Kemoly. Las razones pueden ser varias. Vamos a ver
- Que versión tienes en el ipod y en ituns? Yo siempre que una vesión del ipod me funciona bien no la actualizo si no es que la siguiente trae alguna cosa interesante o suliciona algun bug importante, esto tampoco lo hago con ituns. Una de las cosas que sucede con las actualizaciones, es que como los programas que no son oficiales, como siempre van un paso retrasados, puede de de algun tipo de incompatibilidad y que no funciones correctamente. Siempre que puedas debes de tener la versión más reciente del Floola. Te voy a decir las versiones que tengo de cada una de estas cosas para que compares.
Floola: b35
Ipod:1.1.2
Ituns:7.10.59
Con todo esto a mi me funciona todo perfectamente, mira si es algo de eso

-Otra cosa que recuerdo que me paso una vez con una canción ,de los Guns´n roses concretamente, es que la introducia tanto con el ituns como con el floola no decia que hubiera ningun error, estaba en la lista de reporducción pero cuando ponia play, sonaba la anterio y la posterior canciones pero esa no. Despues de intentar varias cosas, se me ocurrio volver a transformar el archivo a mp3, formato en que en teoria ya estaba, utilice un programa llamado Super ( no ocupa practicamente nada, es sencillo y muy efectivo) lo volvi a pasar a mp3 i despues ya me funciono todo

-HAy otro promagra muy simia r a Floola con casi las mismas funciones pero un entorno menos evolucionado es el Yamipod. En sintesis es casi igual pero al ser un poco más sencillo hay veces que funciona cuando el Floola tiene problemas. Yo acostumbro a tener los dos en el ipod por si uno me da problemas.

Espero que algo de lo que te he contado te sirva y puedas solucionar tu problema. Si te puedo ayudar en algo mas aqui me tienes. Un saludo

Gracias  
01 May 2007, 21:08# 23

la verdad me parece lo mejor ese programa ya no uso mas si no el floola para la musica de mi ipod

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
10 May 2007, 00:59# 24

yo lo use un tiempo, pork mi computadora se me formateo y ps no reconocia mi musik, y si lo reseteaba el ipod, ps hiba a perder mis canciones, use el floola, me sirvio para sacar las canciones y los videos, pero cuando le kise meter canciones y videos, se daño mi ipod, pero lo bueno fue k salve todo, y ps ya luego lo meti al ituns, y desde entonces no lo eh vuelto a usar, pork no me gustaria perder otra vez toda mi musik, jijiji, pero parece ser k ya funciona mejor, ps lo voy a descargar por cualkier kosa

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad