¿Alguien Ha Utilizado Floola???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2007, 11:39# 11

pues yo ya lo utilize y pues la neta ma parecio fantastico... por que le puedes meter musica y video... para probarlo me fui a otra computadora... y pues abri el programa... y pues hace todo lo que dijo "sarpa81" y pues la neta muy chido... y si sirve con los videos tambien... mi ipod es el de Video de 30GB

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Feb 2007, 20:56# 12

Bueno y vuelvo y pregunto...al añadire las caratulas (por que se puede hacer) han tenido algun probelam con la reproduccion de la mucisa a la cual le añadieron dicha caratula???:D

Gracias  
14 Feb 2007, 09:39# 13

mmm sorry... eso no lo eh hecho... me da hueva... ponerle la imagen a cada disco....

Imagen
Gracias  
23 Feb 2007, 01:49# 14

A quien lo ha utilizado le sale el aviso de que la version ha expirtado??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2007, 01:55# 15

Hace un par de días lo quise probar y salió el mensaje ese de que había expirado y blablabla... Lo borré y a otra cosa, estaba probándolo nada más :P

Gracias  
24 Feb 2007, 22:19# 16

Solucionado: Se descarga la nueva version en la pagina y ya estuvo...:D

Gracias  
28 Feb 2007, 16:17# 17

hola
me he bajado el floola porque solo tengo linux, el archivo comprimido contiene exactamente 2 archivos el readme y el floola, pues bien le doy doble click al floola y no lo abre y si desde el terminal me voy a la carpeta y escribo ./floola tampoco hace nada , Todo esto lo ago con el ipod conectado al PC. Alguien sabe como ejecutarlo o un manula para manejar el floola.
GRACIAS

Gracias  
01 Mar 2007, 01:08# 18

Alguien me puede Explicar de como meto los vídeos y las películas con el floola????

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
01 Mar 2007, 14:34# 19

Ramoon: Puede ser que el archivo este corrupto ( solo son dos archivos siempre, eso es correcto,el redme y el archivo que puedes tener metido en el ipod o poner donde quieras), intenta bajarte otro por is fuera eso, si no recuerda que el floola no se pude abrir si el ituns esta conectado, es incompatible tenr las dos cosas abiertas.

Solerey: que ipod tienes si es el nano, no se pueden meter videos. Si es el video, supongo que se añadiran igual que una canción, aunque yo no lo se porque nunca lo he utilizado con otro que no sea el nano.

Suineg: Yo le he metido caratulas con el floola y no me ha corrompido el archivo, pero no me gusta por varias razones, el tamaño es bueno para la pantalla del ipod pero despus en ituns la calidad es pequeña, algunas veces la caratula no sale bien. La verdad, prefiero gestionar las caratulas desde el ituns que me da mayor seguridad y si no la encuentra la puedo buscar yo mismo y encontrar el tamaño que yo desee.

P.D: A mi no me ha aparecido ningun mensaje de caducidad

Editado: me salio poco despúes y me baje una versión mas recientes. Normalmente los problemas los da cuando actualizamos o el ipod o el ituns.Yo recomiendo siempre en estos casos esperar antes de actualizar a que aparezca una versión nueva de Floola

Última edición por sarpa81 el 26 Abr 2007, 00:40, editado 2 veces en total
Gracias  
02 Mar 2007, 01:16# 20

gracias por tu respuesdta sarpa

Gracias  

Publicidad
Publicidad