Ramoon: Puede ser que el archivo este corrupto ( solo son dos archivos siempre, eso es correcto,el redme y el archivo que puedes tener metido en el ipod o poner donde quieras), intenta bajarte otro por is fuera eso, si no recuerda que el floola no se pude abrir si el ituns esta conectado, es incompatible tenr las dos cosas abiertas.
Solerey: que ipod tienes si es el nano, no se pueden meter videos. Si es el video, supongo que se añadiran igual que una canción, aunque yo no lo se porque nunca lo he utilizado con otro que no sea el nano.
Suineg: Yo le he metido caratulas con el floola y no me ha corrompido el archivo, pero no me gusta por varias razones, el tamaño es bueno para la pantalla del ipod pero despus en ituns la calidad es pequeña, algunas veces la caratula no sale bien. La verdad, prefiero gestionar las caratulas desde el ituns que me da mayor seguridad y si no la encuentra la puedo buscar yo mismo y encontrar el tamaño que yo desee.
P.D: A mi no me ha aparecido ningun mensaje de caducidad
Editado: me salio poco despúes y me baje una versión mas recientes. Normalmente los problemas los da cuando actualizamos o el ipod o el ituns.Yo recomiendo siempre en estos casos esperar antes de actualizar a que aparezca una versión nueva de Floola