Alguien nota la diferencia?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2006, 13:52# 1

Ola a todos ,he estado ripeando varios videos para el ipod y la verdad he pasado algunos a 900kbps y otros a 384 kbps de bitrate siendo la primera alta calidad y la otra ahorro de espacio xd,lo q pasa es q paso un mismo video en estas dos opciones y al reproducirlas a la vez n noto la diferencia ya q la calidad de audio es la misma pero la frecuencia no pero al ver q una pesa el doble de la otra me estoy empezando a preguntar si vale la pena eso q n lo noto , o para q pelis hay q utilizar eso,me dijeron q para las pelis o videoclips q se mueve mucho la pantalla o la gente tiene q tener mas bitrate para q n aparezcan los ghosts xd,yo lo utilizo mas para videoclips y nose si me valdra la pena en ripearlo todo a alta calidad pudiendo poner 2 en vez de 1 en calidad normal xd,a todo esto utilizo el pinnacle studio edition 10.5,gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
25 May 2006, 17:22# 2

Checa tus videos en una television o un la PC, ahi notaras la diferencia, en la minipantalla del ipod apenas es distinguible...

Gracias  
27 May 2006, 13:52# 3
BartGoD escribió:...me dijeron q para las pelis o videoclips q se mueve mucho la pantalla o la gente tiene q tener mas bitrate para q n aparezcan los ghosts ...

Exacto. Las pelis de acción o con mucho moviemto de cámara así como aquellas que apenas tienen escenas oscuras o de noche necesitan un bitrate de video más alto para evitar pixelación y el efecto ghost o de estela.

No hay una regla fija y todo dependerá de la peli en cuestión.

Saludos.
Gracias  