Albums y lyircs automaticos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2006, 03:18# 1

Alguien sabe de algun programa q inserte el album y el lyric automaticamente?, probe el iArt y lo encontre buenisimo, pero tenias que pagar para seguir usandolo, conocen algun otro programa parecido?

Maureen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Jul 2006, 01:04# 2

hola yo tambien estaria interesado en saber la existencia de un programa que busque las letras por lo menos de las conocidas
MUXAS GRACIAS!

Ipod Video en negro 30 GIgas
Auriculares Sennheiser Mx500
Audifonos hi-fi HD 457
funda de neopreno
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Jul 2006, 02:51# 3

Para las letras de las canciones puedes probar el Canto Pod (http://www.staylazy.net/canto)

Gracias  
17 Jul 2006, 13:50# 4

Para las carátulas iTunesArtImporter. Abrís itunes, señalais las canciones que quereis, y luego en iTunesArtImporter le dais a buscar, elegís la que os interese y las copia directamente.

Saludos.

Gracias  
26 Sep 2006, 11:09# 5
spky escribió:Para las letras de las canciones puedes probar el Canto Pod (http://www.staylazy.net/canto)

Como se usa el canto pod?Metiendo los archivos al ipod? o ejecutando el exe?De la ultima manera siempre me da error "429" en tiempo de ejecucion el componente active X no puede crear el objeto
Gracias  
19 Nov 2006, 06:22# 6

pausuri

lo que realice fue lo siguiente.
descargue el archivo,
descomprimi el zip,
ejecute el .exec, escribi mis datos y despues selecione IPOD DRIVER, que la letra en WinXP que se asigna en mi caso fue "i",
a continuacion hice click to set for indivudual song.
despues click en save settings

despues seleccione la cacion que queria el lyrcs, se descargo y deja los archivos en la carpeta note de tu ipod.

no puedes descargar mas de 15 lyrcs seguidas..

cuando quieras ver el lrycs haces lo siguiente

MENU PRINCIPAL
---EXTRAS
-----NOTAS
----------------Lyrs

espero q te sirva saludos..

Ipod Video 30GB :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad