me aconsejais un buen ripeador?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2008, 21:13# 1

Hola, me gustaria que alquien me aconsejara algun programa para ripear mis cd's.
Suelo ripearlos con itunes, pero al reproducirlas en el ipod se escuchan mas bajo que las que me bajo de internet, y si las normalizo en el ipod lo que hace es que se escuchan todas mas bajo.
Por eso si alguien me recomienda algun programa que me las deje como las de internet se lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2008, 23:39# 2

Para ripear CDs suelo usar el CDex que cumple con la regla de las 3 B: bueno, bonito y barato :razz:

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Mar 2008, 00:19# 3

Exactamente! :lol:

Yo tambien uso ese para pasar CDs al PC, es muy bueno. Ponlas a 192kbps para que se escuchen bien, bien. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Mar 2008, 06:38# 4

Bueno.. hoy me recomendaron un programa llamado Exact Audio Copy ,,,,,, la persona que me lo recomendo era muy profesional

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Mar 2008, 19:35# 5

Estoy probando con cdex y de momento va todo bien, voy a intentar conseguir el Exact Audio Copy a ver que tal.
Muchisimas gracias, de todas formas si alguien conoce aguno mas que siga aconsejando.

Un saludo

Gracias  
22 Mar 2008, 19:46# 6
mercenario74 escribió:Suelo ripearlos con itunes, pero al reproducirlas en el ipod se escuchan mas bajo que las que me bajo de internet, y si las normalizo en el ipod lo que hace es que se escuchan todas mas bajo.
Un saludo y muchas gracias

Se escucha mas bajo por un motivo, tiens puesto pocos Kbps, lo puedes modificar desde las preferencias pero ahora no te puedo decir exactamente donde porque tengo itunes actualizando.

Edito: ve a Edicion > Preferencias > Pestaña Avanzado > Pestaña Importacion y ahi modifica y dejalo a tu gusto te recomiendo que en ajuste pongas personalizar y ahi a 320 Kbps .. si quieres te subo una imagen de como lo tengo yo, pero ponlo a tu gusto

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Abr 2008, 17:38# 7

FairStars CD Ripper. Buenisimo, totalemente funcional y gratuito :lol:
Es el que usaba antes de tener el winamp pro

AUN EN OBRAS
Gracias  
28 Abr 2008, 00:55# 8

Me he quedado con el Exact Audio Copy, muy bueno si lo sabes configurar.

Gracias  
30 Abr 2008, 21:15# 9

el Aimersoft DVD Studio Pack.

Tiene la opción de cambiar el bitrate y otra para subir volumen...hasta trae una para darle brillo al rippeo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pruebenlo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2008, 22:09# 10
sakudewue escribió:el Aimersoft DVD Studio Pack.

Tiene la opción de cambiar el bitrate y otra para subir volumen...hasta trae una para darle brillo al rippeo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pruebenlo

:shock:

Esteee... Estamos hablando de ripear CDs de audio, no DVD :wink:
Gracias  