me aconsejais un buen ripeador?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2008, 14:24# 11

Yo uso el dBpoweramp que trae ripeador y alguna aplicación más para edición de sonido

Imagen
Imagen
iPod Nano 3G 8GB
Sennheiser CX300
Funda Silicona

"La música es un eco del mundo invisible"
Gracias  
Etiquetado en:
20 May 2008, 16:07# 12

Hola usa el
Easy CD-DA Extractor v11.52 Build 3 Final es el mejor OK, si lo deseas escribeme un MP

:lol:
Salu2
Crlwaly

Gracias  
24 May 2008, 04:40# 13

hola yo pido a alguien que me aconseje un convertidor de vidio a mp3,alguien me lo dio pero no lo encuentro e mirado por todo el foro y mis mensajes y nada,no se si con el que llevo mucho tiempo lo hace no me acuerdo es el 3gpconverte 034,espero que me ayudeis gracias.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
24 May 2008, 15:54# 14
anyelo_72 escribió:hola yo pido a alguien que me aconseje un convertidor de vidio a mp3,alguien me lo dio pero no lo encuentro e mirado por todo el foro y mis mensajes y nada,no se si con el que llevo mucho tiempo lo hace no me acuerdo es el 3gpconverte 034,espero que me ayudeis gracias.
para extraer el audio de un video, con el VirtualDubMod se puede, pero tiene que ser un avi
¿que formato es el video?
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  

Publicidad
Publicidad