Estás en: Mi Tach xD

Mi Tach xD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2008, 02:24# 1

hace unos cuantos dias compre un iPod touch y lo eh nombrado como "tach" =D...eh aqui unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues tomare algunas fotos mas en la que ya aparece con JB y junto a su hermano mayor de 30 gb.....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2008, 02:40# 2

que envidia :(

de cuantos gigas es?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Sep 2008, 02:45# 3

Juer U.u io tmb me moria de la envidia cuando io lo deseaba con todo y veia que demas personas lo obtenian y ni siquiera sabian como utilizarlo y no sabian que era un JB....pero despues de la espera vale la pena :D y ahora lo disfruto como nunca, asi como a mi video .....y es de 8 gb casi casi nomas lo quiero por las apps, los juegos y para ver videos xD..para musica tengo el video de 30 gb xD....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
12 Sep 2008, 02:50# 4

es que eso es... una videoconsola la IGAME y es que es cierto cuando no lo tenia siempre me daba envidia de los del foro touch y ahora ps la cosa es otro mundo aunque para mi el cambio no fue tan radical pues ya habia podido usar antes aparatos tactiles pero ninguno tan bonito y bien hecho como mi "tach"...out!!!

-_-!!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Sep 2008, 03:02# 5

mmm...tiene sentido, el touch mas que para musica es para otras muchas cosas xDD

Pues felicidades y cuidalo ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Sep 2008, 03:03# 6

¬¬ alejo tu regalo de cumpleaños fue piratiar solo mis "out!!" y mi carita ...no piratiarte el nombre de mi iPod :( ...ademas recuerda que este foro esta en contra de la pirateria :) ...asi que no seas pirata ¬¬....out!!!
Gracias Terry...prometo cuidarlo, amarlo y protejerlo sobre todas las cosas :lol:

-_-!!!

PD: y es cierto para reproducir musica no me gusta el touch me gusta mas el modo para reproducirlo en el Video...lo unico que lo salvo de que no le metiera musica fue la app de poket touch si no no le metia ni madres U.u.

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
12 Sep 2008, 04:31# 7

no te metas con mi tach es un nombre universal :razz:

y 8 gb tirados a la basura joer :( ni todas las aplicaciones del store llenan el ipod!!

eso si metele peliculas peliculas buenas buenas si quiere por mp trato de subir algunas pelis de mi tach y te las paso las subo por mediafire o por mega o rapid

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Sep 2008, 04:47# 8

trato echo =D....para las peliculas es para lo que lo quiero tmb...por que en el video me mareo de ver la pantalla :lol: .....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2008, 17:59# 9

Al principio tambien yo llame al mio tach xD

Pero le cambie el nombre, no me terminaba de convencer :razz:

Gracias  
12 Sep 2008, 19:31# 10

que concidencias el mio igual se llama tach :roll:

Imagen
Gracias  