Perfect
Estás en: remera iRafa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
KarmenxuS escribió:Ahí van.
No tiene nada que ver con el iPod, pero bueno.
Mi problema es que todavía no he encontrado ningún sitio en Granada que me haga las sudaderas como yo quiero...
Si alguien sabe de algún sitio en Madrid que estampe diseños en textil a precios asequibles... Que me lo diga plis, que pronto subiré.
Estos son los que he hecho para mi xD:
Este se lo he hecho a un amigo para un viaje de estudios, va a ir toda su clase igual xD:
Y este no tiene dueño... No le he puesto nombre ni nada a la imagen, por si alguien lo quiere...
yo la quieroooo!!! lolzzzzzzzzz
jajajaja me sake de onda el ver ke decia remera y por un momento lei ramera(prostituta) pero buena remera
no sabia que el español y el argentino sean idiomas tan distintos XD
KarmenxuS escribió:Ahí van.
No tiene nada que ver con el iPod, pero bueno.
Mi problema es que todavía no he encontrado ningún sitio en Granada que me haga las sudaderas como yo quiero...
Si alguien sabe de algún sitio en Madrid que estampe diseños en textil a precios asequibles... Que me lo diga plis, que pronto subiré.
Estos son los que he hecho para mi xD:
Este se lo he hecho a un amigo para un viaje de estudios, va a ir toda su clase igual xD:
Y este no tiene dueño... No le he puesto nombre ni nada a la imagen, por si alguien lo quiere...
partyboy263 escribió:jajajaja me sake de onda el ver ke decia remera y por un momento lei ramera(prostituta) pero buena remera
HayZhaK escribió:wow... que chulas no las habia visto...
la del corazon y la segunda calavera me gustan mucho... a cuanto las vendes ?¿