tait0r escribió:KarmenxuS escribió:Jajaja vaya, yo también me hago mis sudaderas y mis camisetas xDD
A ver si nos enseñas algun diseño tuyo que lo veamos por aqui, no?
un saludo
Uy no había leido yo esto...
Pues espera que los suba xD
Estás en: remera iRafa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tait0r escribió:KarmenxuS escribió:Jajaja vaya, yo también me hago mis sudaderas y mis camisetas xDD
A ver si nos enseñas algun diseño tuyo que lo veamos por aqui, no?
un saludo
Ahí van.
No tiene nada que ver con el iPod, pero bueno.
Mi problema es que todavía no he encontrado ningún sitio en Granada que me haga las sudaderas como yo quiero...
Si alguien sabe de algún sitio en Madrid que estampe diseños en textil a precios asequibles... Que me lo diga plis, que pronto subiré.
Estos son los que he hecho para mi xD:
Este se lo he hecho a un amigo para un viaje de estudios, va a ir toda su clase igual xD:
Y este no tiene dueño... No le he puesto nombre ni nada a la imagen, por si alguien lo quiere...
Goa escribió:No podrian subirlo a otro servidor? como upfile o rapidshare?....este servidor hace q uno pague para poder bajar archivos....
Gracias!
Gracias =)
Algunas cosas las hago a mano (como la calavera primera), las escaneo y las termino de decorar con el Paint Shop Pro o el Photoshop. Otras imágenes las encuentro en Internet y las modifico a mi gusto, previo permiso, claro ^^
Goa escribió:No podrian subirlo a otro servidor? como upfile o rapidshare?....este servidor hace q uno pague para poder bajar archivos....
Gracias!
KarmenxuS escribió:Ahí van.
No tiene nada que ver con el iPod, pero bueno.
Mi problema es que todavía no he encontrado ningún sitio en Granada que me haga las sudaderas como yo quiero...
Si alguien sabe de algún sitio en Madrid que estampe diseños en textil a precios asequibles... Que me lo diga plis, que pronto subiré.
Estos son los que he hecho para mi xD:
Este se lo he hecho a un amigo para un viaje de estudios, va a ir toda su clase igual xD:
Y este no tiene dueño... No le he puesto nombre ni nada a la imagen, por si alguien lo quiere...
Linda ...
Haces diseños sobre pedido? .
En cuanto tenga una idea te la haré saber ^^