Recien desempacado iTouch 3G :)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2009, 23:42# 1

Bueno despues de esperar a que saliera el iTouch 3G o el Creative Zii (que tanto me hacia ilusion... y que ni siquiera hoy en dia tiene fecha ni precio publico...) pues he aqui mi recine comprado (aunque aun no pagado :P) iTouch de Tercera Generacion de 64GB (60 Reales).

Imagen

Tengo un iPhone 3G y honestamente nunca he tenido problemas ni me ha dado lata de ninguna forma, pero cabe mencionar que el iTouch 3G realmente funciona bastante mas rapido incluyendo por supuesto en juegos que manejen 3D. La verdad es que esta excelente y lo mejor es que ahora en algunas tiendas si respetan los precios de Apple Mexico :P cosa que antes casi no pasaba :P

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2009, 00:29# 2

Enhorabuena por la adquisición! Cuídalo mucho. Y no permitiré que me den antojos por tener uno jajajajaja.

Por cierto, qué es el aro que está junto al iTouch? Me imagino que no es parte de ello, verdad?

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Oct 2009, 02:13# 3

bueno me ha tocado la ley de murphy... (cuando las cosas no salen bien y luego nos va peor :P)

No, el aro que se ve es parte de una funda que esta debajo del itouch... sin embargo, oficialmente mi itouch se acaba de ir a soporte ¬¬ parece ser que venia con el acelerometro dañado (lo cual me estoy dando cuenta que pasa mucho), lo van a checar y aunque segun han visto si es problema fisico pues dentro de 2 o 3 dias habiles tendre un nuevo iTouch en mis manos ¬¬ que suerte :P jajaja pero bueno :) ya que ha pasado... no queda mas que reirse un rato y tener paciencia por un par de dias :)

Imagen
Gracias  
04 Oct 2009, 00:50# 4

Que wapo!

Gracias  
05 Oct 2009, 02:05# 5
:D
aaaaaah muero de desesperacion ¬¬ me dijeron que mañana en la mañana se manda mi itouch a apple y que mañana mismo se envia uno nuevo sellado para mi ¬¬ pero ya lo quiero jajajaja
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2009, 16:41# 6

Pero Toto! Te dije que lo cuidaras mucho!!!! Jajajajaja. No te creas. Ya solo queda tener paciencia. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Oct 2009, 05:33# 7

jajaja pues si :P es lo peor! que le acababa hasta de poner la estampa o mica para proteger la pantalla ¬¬ ahora que me la paguen JAJAJAJA, bueno, ya es lunes por la noche :) entre miercoles y jueves debe estar ya aqui para ir por el... cabe mencionar que probablemente fue buen que coincidiera esto... ya que mañana y el miercoles tengo algunos examenes sumamente entretenidos :P que por cierto tengo que leer un poco para no ir en blanco... y si tuviese el itouch segurito que no leo nada jajajaja, asi que bueno, a pesar de todo, he tenido 1 punto a favor jejeje.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad