Saludos.
Tal vez no me conozcan mucho, ya que no soy todavía un posteador tan activo en el foro, y esta vez, como prometí hace tiempo, conseguí una buena cámara y un buen rato de ocio para fotografiar este peculiar gadget que merece la pena ser fotografiado (a pesar de la rosca que ha llevado ) hy bueno aquí va: El iPod de El Charro (tal cual lo llame en iTunes)
Una foto de frente con un tema de Guns 'N' Roses
Parte trasera (trae su protector de plástico anti rayones, se lo puse tarde, pero mas vale tarde que nunca
Esto fue hace ratico enfrente de mi PC, aproveché para tomarle más fotos con más detalle en cada una de sus funciones principales
Video
Una de las tantas capturas que tengo de la Chica FX
No podía faltar nuestro amigo, el roedor maldito o mejor conocido como "Dramatic Chipmunk"
... Y en su versión de James Bond
Como videos musicales, no podía dejar de tener a Hilary Duff en esa magnífica presentación donde se veía más preciosa que nunca (y que piernas se manda... )
Aquí lo puse a reproducir una de mis canciones favoritas (y con el nuevo ordenamiento de iTunes pasó a ser la canción nº 1 de las 2098, que tengo hasta ahora, "MEGALOMANIAC" de Incubus yeahhh )
Juegos
Qué mejor que echarse una jugaita de los bolos para matar el ocio con los Sims? El juego más nuevo publicado recientemente y facilitado por el amigo pepeporras...
Fotos
El iPod reflejando a su dueño (mi foto más decente jejejeje)
Podcasts
Un buen cursito de alemán para aprender más sobre ese idioma tan interesante.
Un rato de risas con el humor negro de los Happy Tree Friends (con la funda de silicón puesta)
El resto
Parte trasera con su funda de silicón (actualmente uso la original negra, se ve más bonito y bueno todo original, solo que se me descosió un poquito, pero es tremenda funda)
Por último, sus audífonos que trajo, todavía sirven, llevan 6 meses y pico llevando rosca pareja, se le cayeron las gomas grises esas en los auriculares, el cable que va junto al plug lo tengo sujetado con pega loka (super glue o como se llame ) y bueno mientras me compro unos iLuv con control de volumen me quedaré con estos audífonos, delicados y a pesar de todo siguen funcionando eh...
Bueno los dejo, no molesto más... espero sus opiniones amigos.
Saludos criollos desde Caracas, Venezuela.
PD: Lamento que no se vea tan nítidas las imágenes, era un celular SAMSUNG D900