GENGIBRE VIP escribió:hola Brother felicitaciones por tu adquisicion veo que lo compraste en Telmex yo tambien soy de mexico de el meritito DF.ctuoso me gustaria saber en cuanto te lo dejaron en la tienda y cuanto tiempo tardaron por que lo he buscado aqui en varaias tiendas y no logro encontrar este de 160g ademas de que tambien quiero el nuevo ipod nano para mi esposa espero que me puedas contestar y nos estamos leyendo o paisano ok
salu2
Que bueno Un paisano Pues deja te comento En la tienda en linea hay varios modelos Es cosa de que entres y cheques Esta bien suritda Y lo mejor es que los precios estan competitivos Tienen planes de financiamiento Lo cual te da la oportunidad de buscar uno que se ajuste a tus necesidades En este caso este ipod en cuestion esta en la tienda en 5,099.00 pesos Pero yo lo compre financiado Voya a pagar 200.00 mensuales a 36 meses Que son como 7,000 y fraccion Considerando el financiamiento No se me hizo caro Por ejemplo Coppel te lo vende casi al mismo precio Pero financiado a 18 meses sube a mas de 10,000 pesos Lo cual se me hace exesivo Ahora vamos a lo de la entrega Telmex dice que te lo entrega en 5 dias habiles Y la verdad es que en mi caso no es cierto Yo lo compre el viernes 12 de octubre Y la fecha de entrega era el domingo 21 de octubre Y no fue asi Llame al telefono de la tienda en linea Y fue cosa de estar sobre de ellos toda la semana Segun que iban a rastrear el pedido, que segun no sabian por donde andaba, que si la mensajeria tubo la culpa, etc Escuche un buen de escusas Y hable con un buen de gente Hasta que les dije que equipo era un regalo de cumpleaños Y que lo tenia que entregar hoy Asi que se sintieron presionados (me imagino) y fue que me lo entregaron hasta el sabado 27 a las 10:00 de la mañana Entonces te puedo decir que la entrega no va a ser en el dia Pero de que te llega Seguro te llega No se si tengas otra duda Cualquier cosa por aca ando Gracias a todos por los comentarios Saludos