Los sobrevivientes! (2 ipod's que encontre)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2008, 21:10# 1

jajaja arreglando algunas cosas me encontre con mi primer iPod!
un super iPod de 40 GB :D que realmente funcionaba excelente! y para mi sorpresa, mi hermana tenia el suyo de 20GB, este ultimo, aun funcionando a la perfeccion!!!
He aqui la evidencia :)

ImagenImagen

ImagenImagen

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2008, 21:28# 2

Juer, que suerte, ambos de tercera generacion y que funcionen es un logro, tienen unos cuantos años :o

P.D.: Hacia mucho que no se te veia por aqui, rebienvenido ;)

Gracias  
29 Oct 2008, 02:31# 3

solo uno funciona, el de 40 GB fue mi primer ipod, que luego fue a dar con mi padre, pero ya tiene casi 1 año que dejo de funcionar, y el otro de 20 GB digamos que desde que se compro, solo se utilizo un par de meses, asi que aun funciona como nueevo incluyendo la bateria (cosa que me extraño bastante jejeje), pero aun asi es curioso manejar ese de 20 y ver que funcione tan bien :P

Gracias por la rebienvenida :)
lamentablemente a ratos me saturan de trabajos en la universidad, y en el trabajo pues, lamentablemente con tanta crisis pues casi ni hay, pero bueno :) cuando se puede con gusto ando por aqui :)
Saludos!!

Imagen
Gracias  
29 Oct 2008, 02:41# 4

acabo de darme cuenta de una cosa. Justamente llego de comprar un ipod para mi madre (regalo de mi padre jejeje), pero acabo de caer en cuenta de algo que nunca imagine aqui en casa de mis padres. La tecnologia, por mas que huyan! siempre nos alcanza jajajaja! Mis padres (especialmente mi padre) son antitecnologicos en general, no como muchos de nosotros que trabajamos horas en computadoras y tenemos algunos aparatos como iPod o computadoras portatiles. y he aqui la prueba!

iPod 1 - 20 GB (de mi hermana) - iPod 2 - Video 80GB (de mi padre) - iPod 3 - 160 Classic (mio) - iPod 4 120GB (de mi madre) y bueno, falta otro de 80 video de mi hermano, pero lo tiene en su auto jajaja. Lo que mi padre y mi madre nunca pensaron! ahora si no hay excusa de que la tecnologia no los alcanzo y mejor aun, que la estan aprendiendo a usar JA!

ImagenImagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2008, 16:05# 5

Juer :lol:

En mi familia hay 6 ipod's rondando, 2 de ellos son mios :lol:

Y si algun dia te interesa arreglar el otro, me se de una paginita jerjerjer :P

Gracias  
29 Oct 2008, 17:44# 6

la verdad si estoy tentado a arreglarlo pero el problema es que hace casi año y medio se le termino ya la bateria, la mandamos cambiar y quien sabe que paso que le pusieron la "nueva" que se supone era ORIGINAL y en 2 meses dejo de funcionar de nuevo. osea, el iPod funcionaba perfecto pero la bateria pues ya no le duraba, entonces primero quiero asegurarme que es la bateria lo que esta mal y no otra cosa, ya dependiendo de eso pues tal vez lo mando a arreglar.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2008, 18:11# 7

No se si te lo arreglaran de una forma que salga rentable, pero mira por aqui, que seguro hay algo interesante ;)

Gracias  
29 Oct 2008, 19:16# 8

pues esta bastante interesante la pagina. aunque primero tal vez lo mande revisar para saber exactamente cual es el problema, asi si es la bateria o algo sencillo pues posiblemente lo arregle, si fuese una falla mayor pues tal vez se quede para el museo jejeje

Imagen
Gracias  
30 Oct 2008, 05:38# 9

joooooooo!!! lo impensable :D
ImagenImagen
esta vivo!!! esta vivoooooooooooooo!!!! Muuuaaajajajaja!!! :P ja!

pues he encontrado el problema... y es una tonteria jajaja. Resulta que este iPod como los de su generacion (no se si todos pero creo que si), venia con su cargador de pared y su cable PERO! su cable era FireWare, no USB, entonces al conectarlo a la luz con un USB simplemente no se carga el iPod ni siquiera prendia. Pero encontre el cargador anterior de FireWare y lo conecte y SAS! sobrevivio :P jajaja, bueno, ahora tengo un disco duro de 40GB portatil jajaja y lo mas gracioso es ver el iTunes 8 funcionando con un ipod de hace 3 o 4 años ja! :D

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2008, 08:41# 10

Ese tiene alguno mas de 3 o 4 años, mi 5g tiene unos 3 años... :lol:

Pues me alegro :)

Ahora que te sobran... Mandame uno :lol::lol:

Gracias  