Los graficos buenisimos,me ha gustado las estrellas y los cuadraditos y como no el tribal.
Podrias subir los iconos,te lo agradeceria mucho,pues quedan to bien.
Saludos.
Estás en: iRock
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Los graficos buenisimos,me ha gustado las estrellas y los cuadraditos y como no el tribal.
Podrias subir los iconos,te lo agradeceria mucho,pues quedan to bien.
Saludos.
Podrias subir los iconos es que no se donde encontrarlos
makina5 escribió:Podrias subir los iconos es que no se donde encontrarlos
Increíble iPod, sobretodo el tema, cómo lo has hecho? está chulísimo, puedes colgar el iWizard??
Los iconos son los que señalo en la imagen,y me podrias decir como cambio el nombre de arriba,el que pone ipod,que has puesto tu iRock y al lado viene un dibujito de un ipod.Gracias de antemano.Lo dejo señalado en la imagen:
vale,los iconos ya los tengo gracias.Ahora aqui viene el problema,no me aparece el nombre ipod y justo debvajo lo de cancel,no se q hacer.
Yo he intentado modificar y demás y se ha muerto he tenido que formatearlo y un caos... también he ido a la dura y pasiva....
La versión que tienes es la 1.2.1, y mi duda es lo tenes en inglés porque te gusta?
iRock esta muy guay tus themes te felicito . Una pregunta ya que estamos yo tengo un ipod nano de 2 generacion la gente me dice que se puede "modificar" con el ipodwizard pero otros me dicen que no se puede, he buscado desde la propia web y dice que no se puede pero al ver una pregunta anterior me he quedado en duda, ahora te pregunto ati que eres un crack de esto Se puede o No??
Pásate por aquí http://www.ipodwizard.net/wiki/index.php/Tutorials qu se comenta por el post y podrás saber que NO se pueden hacer ALGUNAS modificaciones para tu Ipod
Ya tengo todos los cambios hechos en mi iPod sólo me queda el de los iconitos pero no sé... tampoco es que me maten...
Lo que me gustaría saber cual es la imagen del fondo para poder cambiar el fondo totalmente en blanco... estoy ahí a ver si encuentro algo.. pero bueno ahí estamos