Estás en: iRock

iRock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2007, 22:21# 81
sibok escribió:hola irock, podrias colgar tus iconos (barra superior, estrellas de puntuacion y demas) para asi poder añadir los q nos gusten a la interfaz del ipod? gracias

irock, no contestas el hilo ni los mp pq estas pensando si compartir el tema del ipod, estas extraiendo las imagenes del ipod para colgarlas, no kieres compartilas ni contesar... espero q me des una respuesta porfavor...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 00:54# 82
sibok escribió:hola irock, podrias colgar tus iconos (barra superior, estrellas de puntuacion y demas) para asi poder añadir los q nos gusten a la interfaz del ipod? gracias

EDIT: Aqui os dejo un pequeño enlace para poder poner el menu en castellano, en principio es para ipod 5g, yo lo he hecho en mi ipod 80gb (5.5g) y el unico problema q he notado es la ausencia de la ñ. Ahora irock ya puedes terminar de aodrnar tu ircok convirtiendo los menus al castellano :)

Antes de hacer nada os recomiendo ir a edit mode:Ipod, fonts, OTF fonts seleccionar index 1 i salvar bitmap, despues ir a strings, lang block 5 y tb salvarlo, de esta forma podreis restaurarlo en caso de querer volver al estado original.

Este es el enlace para los menus con iconos en castellano(nota: añadir las 3 w seguido de . a la direccion siguiente): ipodwizard.net/showthread.php?p=211786#post211786

En este link encontrareis temas para el ipod, ipodwizard.net/showthread.php?t=15353

Ah, cuando pueda colgaré unas fotos con el iSKIN, q uso para no romper el iPOD, es un protector de "goma" con un diseño muy atractivo que tb proteje la pantalla :)

Es que yo lo tengo en inglés por gusto :P

Que los temas, como ya comenté, cuando encuentre las imágenes originales, os lo digo, no os preocupeis
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
14 Feb 2007, 01:34# 83

En realidad o hace falte que busques las imagenes :) , conecta el ipod al pc, abre ipodwizard, seleccionas edit mode:ipod, le das a load firmware, despues te vas a pictures, i en index tienes todas las imagenes q estan en tu ipod. Seguramente todo esto ya lo recuerdas de cuando cargaste las imagenes :)
Crea una carpeta en tu escritorio y luego en ipod wizard le das a save all, te guardara el tema donde elijas (la carpeta del escritorio), ahora ya tienes un backup del theme :P
Cuando las hayas descargao puedes colgar el fichero en megaupload, rapidshare o en tu servidor como a ti te vaya mejor, esperamos ansiosos q puedas compartir el tema :)

Gracias  
14 Feb 2007, 02:27# 84

mmm...yo practicamente tengo ese tema..solo que lo logré con ayuda de paint y un poco de creatividad, me ha encantado el aspecto, barra tribal, volumen y barra vertical de cuadritos..mi nombre en la barra de titulo, hasta los iconos ya tengo 8)

lo unico que rompe con el estilo es el icono que sale cuando conectas por usb ese de "No desconectar" le tengo puesto una calavera, pero esta en negro y azul tipo windows vista... :roll:
ya luego veré que hacer con eso y otras cosillas mas que se pueden personalizar

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Feb 2007, 15:38# 85

Yo tb pensé en sacar los iconos de las imagenes con el photoshop (luego lo hubiese colgado por aki para q pueda disfrutar todo el mundo), pero la verdad q si lo manda o nos dice de donde lo h abajado mejor...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2007, 00:51# 86

En el post principal es puesto el link de las imágenes que hice

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Feb 2007, 00:45# 87

hey iRock yo tambien he utilizado la barra de cuadritos pero con sombra! me encantan los cuadritosssssssssss...! enhorabuena por tu ipod te ha quedado muy chulo!

Gracias  
18 Feb 2007, 01:32# 88

Esta hermoso tu Ipod :) me gusta si :))

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Feb 2007, 03:24# 89

Thanks ^^

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Feb 2007, 09:19# 90

A mi no me gusta (mas que nada es por llevar la contraria...)

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad