Estás en: iRock

iRock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 13:07# 71

Ahi le has dado, no tengo palabras para descrbir al Woody ese de los cojones.....

Pues de verdad que no me gusto nada Match Point, me paso lo mismo con Closer, todo el mundo que es la ostia y nada no me gusto una mierda

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Feb 2007, 02:53# 72

ya...me ganó la tentacion y curiosidad e hice yo mismo la barra superior...quedó muy bien 8)

y todo tan solo usando paint.. :lol:

Gracias  
09 Feb 2007, 02:57# 73

closer mala tambien...tu eres tonto chaval jaja

Irock. está muy chulo lo de tu ipod :)

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
09 Feb 2007, 18:11# 74
iRock escribió:
simonlebon escribió:
iRock escribió:
marc_5 escribió:iRock, ¿que generación de ipod tienes, la 5 o 5.5?

5.5G :wink:

Un mod excelente. Como tienes un 5.5 me podrías facilitar tu archivo SysInfo que está en X:\iPod_Control\Device?

Gracias.

¿Para que quieres mi SysInfo?

Para tratar que el firmware me reconzca mi iPod como uno 5.5 y así darle duro al modding, tratar de seguir tu ejemplo, porque el modelo 5.5 permite que el modding quede más chulo que el 5G.
Gracias  
09 Feb 2007, 23:17# 75

dioss que torpe soy! No consigo instalar el ipodwizard aun siguiendo las instrucciones de algunos tutoriales que hay por ahi...porque la verdad esque no las entiendo muy bien... :(

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
10 Feb 2007, 15:44# 76

hola irock, podrias colgar tus iconos (barra superior, estrellas de puntuacion y demas) para asi poder añadir los q nos gusten a la interfaz del ipod? gracias

EDIT: Aqui os dejo un pequeño enlace para poder poner el menu en castellano, en principio es para ipod 5g, yo lo he hecho en mi ipod 80gb (5.5g) y el unico problema q he notado es la ausencia de la ñ. Ahora irock ya puedes terminar de aodrnar tu ircok convirtiendo los menus al castellano :)

Antes de hacer nada os recomiendo ir a edit mode:Ipod, fonts, OTF fonts seleccionar index 1 i salvar bitmap, despues ir a strings, lang block 5 y tb salvarlo, de esta forma podreis restaurarlo en caso de querer volver al estado original.

Este es el enlace para los menus con iconos en castellano(nota: añadir las 3 w seguido de . a la direccion siguiente): ipodwizard.net/showthread.php?p=211786#post211786

En este link encontrareis temas para el ipod, ipodwizard.net/showthread.php?t=15353

Ah, cuando pueda colgaré unas fotos con el iSKIN, q uso para no romper el iPOD, es un protector de "goma" con un diseño muy atractivo que tb proteje la pantalla :)

Última edición por sibok el 11 Feb 2007, 13:05, editado 1 vez en total
Gracias  
10 Feb 2007, 18:23# 77

yeah!! ahora esta mas personalizado...excelentes iconos..gracias 8)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 16:45# 78

gracias por los iconos, en un momento los voy a probar, va a quedar excelente

EDITO: no pude hacerlo, el ipodwizard me sacaba un error, entonces busque en la pagina de ipodwizard los iconos y los encontre, ahora el problema es que la lista de strings estaba en ingles, pero como la queria en español... lo que hice fue abrir las 2 listas en el block de notas e ir comparando palabra por palabra (un poco demorado), cuando termine, le puse la lista de strings ya con todo modificado y lo cargue en el ipod, ohhh sorpresa, no aparecían algunas letras con tilde, por ejemplo no aparecia Música sino Msica y bueno, que mas podia hacer, empece a quitarles las tildes a las letras y ahora se ve bien (pero sin tildes).

Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 20:22# 79

juaz...es verdad...no sale la Ñ :?

Ahh...que mas me da...si alguien sabe como solucionarlo que postee..sino..gracias de todas formas...una Ñ no me afecta 8)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 22:52# 80
Choza244 escribió:gracias por los iconos, en un momento los voy a probar, va a quedar excelente

EDITO: no pude hacerlo, el ipodwizard me sacaba un error, entonces busque en la pagina de ipodwizard los iconos y los encontre, ahora el problema es que la lista de strings estaba en ingles, pero como la queria en español... lo que hice fue abrir las 2 listas en el block de notas e ir comparando palabra por palabra (un poco demorado), cuando termine, le puse la lista de strings ya con todo modificado y lo cargue en el ipod, ohhh sorpresa, no aparecían algunas letras con tilde, por ejemplo no aparecia Música sino Msica y bueno, que mas podia hacer, empece a quitarles las tildes a las letras y ahora se ve bien (pero sin tildes).

intenta seguir al pie de la letra las instrucciones seguro q asi lo logras, por otra banda en servicios de windows y mira si ipod service esta activo, yo tube problemas con ello, ahh y bajate la version beta del programa, version c :)
Gracias  