Estás en: iRock

iRock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
13 Jun 2007, 12:32# 141

iRock eres un egoista, mira que te he dicho 20 mil veces que me ingreses tu paga en mi cuenta y no me haces ni caso

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jun 2007, 00:42# 142
iRock escribió:Que iconos? Si te refieres a las imagenes, estan el un link en el post principal

Hola si me refiero a los iconos que estan al lado izquierdo del menu al costaodo de cada uno Canciones, video, ajustes, juegos, etc los podes poner para poder ponerlos al kio porq en tu carpeta de megaunload no estan lo que estan son las imagens de la barra etc porfavor ponlas bye cuidate y gracias
Gracias  
06 Jul 2007, 21:06# 143

Hola, yo tengo un problema.
Bueno problema, si se puede llamar asi xD.
La verdad esque si tengo que ir a pictures y index, dentro del iPodWizard, pero ahi no se en que numero colocar cada imagen, ya que ahi muchimos.
Alguien m epuede ayudar??
Muchas gracias de antemanO!

Gracias  
29 Jul 2007, 19:57# 144

¿ kmo abra echo iRock para poner los iconos ?

Propietario de un iPod 30 GB Black
Propietario de un USB Power Adapter Apple
Propietario de una Funda Belkin Black Silicom
http://imageshack.us/
http://img507.imageshack.us/img507/5664 ... ob6ai7.png
Gracias  
29 Jul 2007, 20:02# 145
navix escribió:Hola, yo tengo un problema.
Bueno problema, si se puede llamar asi xD.
La verdad esque si tengo que ir a pictures y index, dentro del iPodWizard, pero ahi no se en que numero colocar cada imagen, ya que ahi muchimos.
Alguien m epuede ayudar??
Muchas gracias de antemanO!

NAvix, en la carpeta en la k te bajas el tema de iROck cada imagen tiene su numero .
Ese numero es el numero de la imagen original de tu iPod
Lo unico k tienes k acer es ir al iPodWizard i poner el mismo numero de la imagen k kieres poner y cargarlos.
y Ya esta !.

PD: No en todos los temas q te bajes vienen los numeros originales por lo k aveces deberas de buscar una por una la imagen k kieres poner , al menos eso es lo k ago yo.

Un Saludo!
Gracias  
07 Ago 2007, 04:14# 146

pronto vendra mi propio album de fotos me inspiraste y es q no soy de esos q les gusta dar "tiraera" me entiendes es q todos uh la maravilla porq son novatillos pero gente como nosotros no nos sorprenden esas cosas si pero gracias por ispirarme solo subire pocas fotos jeje

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
07 Ago 2007, 04:46# 147

que modesto eres alejo el king :roll:

ya me acordé de ti >_O

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Ago 2007, 04:47# 148
:D
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
07 Ago 2007, 04:49# 149

plz llamenme alejo

nada mas ya no soy el king

soy el bigboss (sin ofender mojito)

ImagenImagen
Gracias  
07 Ago 2007, 04:51# 150

así te diré el "bigboss" para que te eMociones

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  