que mas irock solo queria saber si se puede utilizar el ipod wizard con el ipod ultima generacion 5.5 porque escuche que no se pudia? si se puede como instalo las imagenes que pusiste en mi ipod
Estás en: iRock
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que mas irock solo queria saber si se puede utilizar el ipod wizard con el ipod ultima generacion 5.5 porque escuche que no se pudia? si se puede como instalo las imagenes que pusiste en mi ipod
que mas solo queria saber si las imagenes que hizo sirven para ipod de ultima generacion 5.5 pues yo he escuchado que el iPod Wizard no sirve para esta generacion y si sirve como le instalo los graficos a mi ipod
caf, ese tipo de dudas las debes hacer en el subforo correspondiente de Ipod Hacks - Linux
orale..si ke esta bein chilo tu ipod..ke kurado..kisiera tener le mio asi..
Cedricmarsstar escribió::twisted: jaja creo que irock es egoista si ese es mi adjetivo quele doy aunque es moderador lo de los iconos es lo mas facil del mundo creo que hare un tutorial , lo llamo egoista por que segun sube sus imagenes del tema a un servidor en el cual casi nunca se puede descargar "Megaupload" y tambien por que al momento de descargarlo la carpeta esta vacia .... como se le puede llamar a eso "Egoismo" ...irock solo tenias que haber dicho que tu diseño no estaba disponible para el publico y punto gracias !!
De todas formas lo subí a rapidshare para aquellos que no les funcione megaupload
Hola man necesito tus iconos podrias pasarlos porfa noi encuentro iconos por ningun lado ayudame gracias
Que iconos? Si te refieres a las imagenes, estan el un link en el post principal
tengo una duda ¿por que cuando pongo la 266 que es la barra de arriba no pasa nada, se la pongo una y otra vez y no pasa nada, alguien sabe por que? pasen y vean mi iJalp_16
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=15295