Estás en: iRock

iRock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 May 2007, 22:31# 131

que mas irock solo queria saber si se puede utilizar el ipod wizard con el ipod ultima generacion 5.5 porque escuche que no se pudia? si se puede como instalo las imagenes que pusiste en mi ipod :D

Gracias  
Etiquetado en:
19 May 2007, 02:35# 132

que mas solo queria saber si las imagenes que hizo sirven para ipod de ultima generacion 5.5 pues yo he escuchado que el iPod Wizard no sirve para esta generacion y si sirve como le instalo los graficos a mi ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 May 2007, 04:40# 133

caf, ese tipo de dudas las debes hacer en el subforo correspondiente de Ipod Hacks - Linux :)

Gracias  
26 May 2007, 16:50# 134
:twisted: jaja creo que irock es egoista si ese es mi adjetivo quele doy aunque es moderador lo de los iconos es lo mas facil del mundo :D creo que hare un tutorial , lo llamo egoista por que segun sube sus imagenes del tema a un servidor en el cual casi nunca se puede descargar "Megaupload" y tambien por que al momento de descargarlo la carpeta esta vacia .... como se le puede llamar a eso "Egoismo" ...irock solo tenias que haber dicho que tu diseño no estaba disponible para el publico y punto gracias !!
Gracias  
02 Jun 2007, 02:36# 135

orale..si ke esta bein chilo tu ipod..ke kurado..kisiera tener le mio asi..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2007, 13:57# 136
Cedricmarsstar escribió::twisted: jaja creo que irock es egoista si ese es mi adjetivo quele doy aunque es moderador lo de los iconos es lo mas facil del mundo :D creo que hare un tutorial , lo llamo egoista por que segun sube sus imagenes del tema a un servidor en el cual casi nunca se puede descargar "Megaupload" y tambien por que al momento de descargarlo la carpeta esta vacia .... como se le puede llamar a eso "Egoismo" ...irock solo tenias que haber dicho que tu diseño no estaba disponible para el publico y punto gracias !!

MMmmm megaupload me funciona perfectamente y la carpeta no esta vacia, ya hay algunos que se lo descargaron ¬¬
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2007, 14:07# 137

De todas formas lo subí a rapidshare para aquellos que no les funcione megaupload

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Jun 2007, 23:45# 138

Hola man necesito tus iconos podrias pasarlos porfa noi encuentro iconos por ningun lado ayudame gracias :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2007, 01:34# 139

Que iconos? Si te refieres a las imagenes, estan el un link en el post principal

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Jun 2007, 21:05# 140

tengo una duda ¿por que cuando pongo la 266 que es la barra de arriba no pasa nada, se la pongo una y otra vez y no pasa nada, alguien sabe por que? pasen y vean mi iJalp_16
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=15295

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad