Jeje, debido a que estoy algo aburrido,...y nunca habia visto esta parte del foro, decidir postear una imágen de mi iPodsito , jeje, comenten acerca de él, y de paso, posteen el suyo
Estás en: iPodsito ^^...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
parece un chicle
oyeeeee yo kiero una funda como la tuya.....es roja o ke??????????? aaaaaaaaaaaaa jajajaja
¡¡¡pues compratela!!! ...¿pero donde la compró? mmm hey!!! igerman donde la com praste, no me digas que por internet porque, que hueva!!!
jajajja ya consegui una funda jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................
rosa porque solo habia verde y otro especie de rosa pero los 2 fosforesentes
asi que aprovecho para mostrarles mi ipod que tambien es como de chikle total hahaha....
esta grande la imagen pero es ke me emocione
De hecho si, la compre en internet, en http://www.iSkin.com ,...
jaja porfin mi busqueda a finalizadoooo!!!! pues encontre las fundas iskin y de otras marcas no muy convinsentes, hey igerman encontre una funda igualita a la tuya pero yo la queria de otro color pero no encontre, solo encontre rojo ( o naranja), un rojo mas fuerte, negro, rosa y blanco, me iva a comprar el negro porke io keria un ipod negro pero como no lo encontre lo compre blanco asi ke dije mejor me compro una funda negra para aparentar ke traigo ipod negro pero solo habia para modelos de 60g y el mio es de 30 asi ke mejor me compre el rojo ke era mas claro ke el otro =) aunke se me hizo un poco cara me costo 400 pesos mexicanos aaa y lo compre en office max
Hola
Pueden poner la foto otra vez ? ya no sirve ....
Bye
Pues será su ipod con una iskin (uff, como me he calentado la cabeza.... )
Algunos ejemplos por aquí o en la pagina oficial.
Peazo de subida que ha tenido el post
Saludos!!!