Estás en: mi ipodito nanito

mi ipodito nanito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2006, 23:22# 31

Se lo merece xDDD

Gracias  
Etiquetado en:
23 Oct 2006, 21:41# 32

esta chido tu iPot felicidades y no les hagas caso mientras te dure tu iPot se feliz IPOT1G !!! :D:D

Imagen
Gracias  
24 Oct 2006, 17:34# 33
NACPod escribió:esta chido tu iPot felicidades y no les hagas caso mientras te dure tu iPot se feliz IPOT1G !!! :D:D

No te burles de él ni de su iPot xDD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Oct 2006, 20:26# 34
:lol:
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
25 Oct 2006, 02:12# 35
NostraMC escribió:
NACPod escribió:esta chido tu iPot felicidades y no les hagas caso mientras te dure tu iPot se feliz IPOT1G !!! :D:D

No te burles de él ni de su iPot xDD

no me burlo el ipot es un reproductor superior al nano al reves me muero de envidia...
Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 19:20# 36

exacto porke su "nano" hasta tiene reproductor d video segun lo q el dijo en su primer post, y probablemente el solo tiene q arrastrar su musica en el iPod, no tien q ir al itunes y hacer toda esa bobada

Imagen
Imagen
Gracias  
04 Feb 2007, 22:53# 37

Eso es verdad, antes de pasar al ipod tenia uno igual, y se llaman mp4, es mucho mas facil de desconectar, y si se te pierdeno pierdes tanto dinero como el ipod, ademas pasar la musica y los videos es mucho mas rapido y sencillo, y si quieres copiar una cancion no nesesitas ningun programa solo te metes copias la cancion y ya, problema resuelto

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 22:58# 38
solerey escribió:Eso es verdad, antes de pasar al ipod tenia uno igual, y se llaman mp4, es mucho mas facil de desconectar, y si se te pierdeno pierdes tanto dinero como el ipod, ademas pasar la musica y los videos es mucho mas rapido y sencillo, y si quieres copiar una cancion no nesesitas ningun programa solo te metes copias la cancion y ya, problema resuelto

Este post es del Vie Sep 08, 2006 12:11 am, no creo yo que...
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
05 Feb 2007, 22:26# 39

Por cierto...el CRAK tendras que reducir el avatar el maximo permitido es de 100 por 100 y 6KB. No soy moderadora pero esque lo mas seguro uno de ellos te llame la atención por eso.
salu2! :wink:

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 11:10# 40

tranquila marta, está banneado...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  