Se lo merece xDDD
Estás en: mi ipodito nanito
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se lo merece xDDD
esta chido tu iPot felicidades y no les hagas caso mientras te dure tu iPot se feliz IPOT1G !!!
NACPod escribió:esta chido tu iPot felicidades y no les hagas caso mientras te dure tu iPot se feliz IPOT1G !!!
NostraMC escribió:NACPod escribió:esta chido tu iPot felicidades y no les hagas caso mientras te dure tu iPot se feliz IPOT1G !!!
No te burles de él ni de su iPot xDD
exacto porke su "nano" hasta tiene reproductor d video segun lo q el dijo en su primer post, y probablemente el solo tiene q arrastrar su musica en el iPod, no tien q ir al itunes y hacer toda esa bobada
Eso es verdad, antes de pasar al ipod tenia uno igual, y se llaman mp4, es mucho mas facil de desconectar, y si se te pierdeno pierdes tanto dinero como el ipod, ademas pasar la musica y los videos es mucho mas rapido y sencillo, y si quieres copiar una cancion no nesesitas ningun programa solo te metes copias la cancion y ya, problema resuelto
solerey escribió:Eso es verdad, antes de pasar al ipod tenia uno igual, y se llaman mp4, es mucho mas facil de desconectar, y si se te pierdeno pierdes tanto dinero como el ipod, ademas pasar la musica y los videos es mucho mas rapido y sencillo, y si quieres copiar una cancion no nesesitas ningun programa solo te metes copias la cancion y ya, problema resuelto
Por cierto...el CRAK tendras que reducir el avatar el maximo permitido es de 100 por 100 y 6KB. No soy moderadora pero esque lo mas seguro uno de ellos te llame la atención por eso.
salu2!
tranquila marta, está banneado...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...