dejen de estropear el post de kaori, esto no es offtopic
PD: mike, salido xD
Estás en: Mi ipod ^^
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dejen de estropear el post de kaori, esto no es offtopic
PD: mike, salido xD
Muy bonito Muy buena compra Ahi luego comentas que tal te salio Saludos y felicidades
Buenasss... Os cuento una pequeña anecdota y también espero alguna solución:(.
Resulta que hará unas 2 ó 3 semanas, lavó mi madre una sudadera mia y resulta que el iPod iba en uno de los bolsillos... :( pfff
Después de esperar unos dias dandole un poquito de calor decidí mirar imágenes de como desmontarlo para poder secarlo bien, ya que me dijeron q si se secaba podria tener arreglo.
Sacando el interior del iPod por encima, no me di cuenta de quitar la clavija del cable plano que va del teclado y jack de audio a la placa base y al sacar por arriba el interior arranqué el cable plano que va al teclado:( ... Me llamareis cafre, lo entiendo pero no fue con mala intencion jamas. Intentaba secarlo encondiciones ... PFF
Total, depues de secarlo por completo y darle con el secador de pelo, decidi conectarlo al PC y milagrosamente funcionaba perfectamente pero claro... sin teclado para nada vale, para meterle música y conectarlo al radio del coche por el cable ese de iPod o de almacenaje pero la cuestion que luego no se puede apagar...
El fin de esta historia es, podre encontrar el repuesto del teclado? Mandé un e-mail a un servicio tecnico de apple que hay en sevilla (soy de sevilla) y no me contestaron..
A ver si alguien me puede ayudar en el tema que bastante mal lo pasé ya que el iPod no era ni mio, si no de mi hermano ...
Saludos y grracias de antemano Gente!
EDITO: Es un iPod Nano 2ºGeneración 2gb
En ebay venden teclados de repuesto. (y pantallas, y baterias, y discos duros....)
Pues no he encontrado lo que dices, pero aqui hay guias que te pueden servir: http://www.ifixit.com/Guide/iPod/iPod-Nano-2nd-Gen/99
Salu2
P.D.: Te lo muevo al suboro de los nano
Creo que lo que andas buscando lo puedes encontrar en ebay.com haciendo una búsqueda por "ipod nano click wheel"
Quería haberte puesto el enlace directamente , pero el foro no me deja hasta que no tenga 15 mensajes.
Voy a hacer una cosa, pese a que el moderador me puede regañar.
no hagas mensajes chorra porque los mods te los van a borrar y no te van a contar, envia la imagen a alguien y que te la cuelgue
Bueno, pues te mando los enlaces por privado y los pones ¿OK?