Estás en: Mi ipod ^^

Mi ipod ^^

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
02 Dic 2007, 23:41# 11

dejen de estropear el post de kaori, esto no es offtopic :wink:

PD: mike, salido xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2007, 23:44# 12

Mira que lo dije :mrgreen:

Gracias  
03 Dic 2007, 02:42# 13

Muy bonito Muy buena compra Ahi luego comentas que tal te salio Saludos y felicidades

Imagen
Gracias  
23 Ene 2008, 02:17# 14

Buenasss... Os cuento una pequeña anecdota y también espero alguna solución:(.

Resulta que hará unas 2 ó 3 semanas, lavó mi madre una sudadera mia y resulta que el iPod iba en uno de los bolsillos... :(:( pfff

Después de esperar unos dias dandole un poquito de calor decidí mirar imágenes de como desmontarlo para poder secarlo bien, ya que me dijeron q si se secaba podria tener arreglo.

Sacando el interior del iPod por encima, no me di cuenta de quitar la clavija del cable plano que va del teclado y jack de audio a la placa base y al sacar por arriba el interior arranqué el cable plano que va al teclado:( ... Me llamareis cafre, lo entiendo pero no fue con mala intencion jamas. Intentaba secarlo encondiciones ... PFF

Total, depues de secarlo por completo y darle con el secador de pelo, decidi conectarlo al PC y milagrosamente funcionaba perfectamente pero claro... sin teclado para nada vale, para meterle música y conectarlo al radio del coche por el cable ese de iPod o de almacenaje pero la cuestion que luego no se puede apagar... :(

El fin de esta historia es, podre encontrar el repuesto del teclado? Mandé un e-mail a un servicio tecnico de apple que hay en sevilla (soy de sevilla) y no me contestaron.. :(

A ver si alguien me puede ayudar en el tema que bastante mal lo pasé ya que el iPod no era ni mio, si no de mi hermano :(...

Saludos y grracias de antemano Gente!

EDITO: Es un iPod Nano 2ºGeneración 2gb

El iPod en la lavadora :( Y aun funciona xD
Gracias  
23 Ene 2008, 12:28# 15

En ebay venden teclados de repuesto. (y pantallas, y baterias, y discos duros....)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2008, 16:18# 16

Pues no he encontrado lo que dices, pero aqui hay guias que te pueden servir: http://www.ifixit.com/Guide/iPod/iPod-Nano-2nd-Gen/99

Salu2 :wink:

P.D.: Te lo muevo al suboro de los nano :P

Gracias  
23 Ene 2008, 16:38# 17

Creo que lo que andas buscando lo puedes encontrar en ebay.com haciendo una búsqueda por "ipod nano click wheel"

Quería haberte puesto el enlace directamente , pero el foro no me deja hasta que no tenga 15 mensajes.

Voy a hacer una cosa, pese a que el moderador me puede regañar.

Última edición por Lord Sith el 23 Ene 2008, 16:40, editado 1 vez en total
Gracias  
23 Ene 2008, 16:42# 18

no hagas mensajes chorra porque los mods te los van a borrar y no te van a contar, envia la imagen a alguien y que te la cuelgue

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Ene 2008, 16:44# 19

Bueno, pues te mando los enlaces por privado y los pones ¿OK?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2008, 17:28# 20

Borro entonces los mensages chorra :roll:

Gracias  