Hola mis amigos de foroipod, por fin pude tomarle fotos a mi nene, aqui lo tienen, espero sus comentarios y gracias a pepeporras por los juegos y a todos los que opinan en este maravilloso foro, un saludo desde Nicaragua.
Estás en: Mi Ipod Nicaraguense
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola mis amigos de foroipod, por fin pude tomarle fotos a mi nene, aqui lo tienen, espero sus comentarios y gracias a pepeporras por los juegos y a todos los que opinan en este maravilloso foro, un saludo desde Nicaragua.
Mmmm con accesorios y todo, pero que es eso que parece un Pendrive.....
Fijate que es un firewire, la verdad no lo he usado, mi hermano me lo mando de Miami con todos esos accesorios, me imagino que debe de ser algun convertidor, esperemos que algun moderador que conozca mas nos ayude.
Esta chulo. Lastima que el mando adistancia no te valga para esta version. Y pues lo del firewire nunca lo vi antes.
JZelaya pareces que lo tienes cuidadito el mismo parece una piltrafa jajajaj, esta todo rayado
Que es piltrafa?
Piltrafa = Viejo, Gastado, en malas condiciones...creo que Kokof quizo decir que el tuyo esta muy cudadito y el del parecia una piltrafa.
necesitaremos un traductor de kokof a españos neutro :D:D, no lo tomes a mal kokof, es un chiste
El accesorio ke comentan es un adaptador firewire, venia incluido en los ipod de 3a generación que se podían sincronizar a la compu atraves de firewire, los ipod video, nano y shuffle ya no se pueden sincronizar por medio de este puerto pero si se puede cargar la batería atravez del mismo. Lamentablemente si tu computadora (normalmente vienen en las laptop) tiene un puerto firewire mini y deseas recargar la batería atravez de él, con el adaptador, no podrás hacerlo porque estos puertos mini no están diseñados para transmitir energía a los periféricos que a ellos conecten.