ipod desde el interior

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2006, 06:55# 21
Nanin escribió:Calentandolo con un secador. No es broma.

Creo que fue en este foro que alguien puso un enlace a alguien que abría un mini y lo hacia calentando los extremos con un secador, y luego haciendo palanca con una espatulita.

He sido yo el que lo publico y basicamente lo de la secadora es para ablandar el pegamento de la tapita del mini, pero tambien lo puede uno despegar a lo bruto ahi ya depende de la habilidad de uno.

Saludos. :)
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Dic 2006, 02:45# 22

Si supieseis lo fácil que es abrirlo y lo poco delicado que son los ipods, mas de uno se animaría :P
Es sencillisimo, en lo único que hay que tener cuidado, es al separar la parte metálica de la de plástico (hablando de un nano 1ºgen) y cuidado al separar las cosas, puesto que apenas se usan tornillos (en concreto?? solo 3 xD), todo está pegado y va fuerte.
Pero no vayáis a hacerlo por gusto, es tontería, solo si se os ha acabado la garantía y queréis cambiar el disco duro o la batería.

Aquí va una fotillo de mi ipod desguazado, que sigue así desde...pffffff, todavía no me ha llegado el soldador :( y tampoco hubiese tenido demasiado tiempo jeje
Abajo a la izquierda se ve otro pcb, es de un pendrive antiguo, que tiene 3 huecos para ampliar la memoria, es donde pienso practicar antes de soldar en el ipod. El ipod sigue vivito y coleando, una vez por semana lo pongo a reproducir música, estando desarmado por supuesto :D, para que la batería se mueva un poco.
Aquí va la foto:
Imagen
Está hecha con el móvil, con mala iluminacion y otra cámara no tengo, asique no pidáis mas :P

Para el que no lo sepa, voy a intentar ampliar la memoria de mi nano 2 gigas, dependiendo de si el soldador que me tiene que llegar es valido para lo que quiero hacer.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Dic 2006, 20:01# 23

Cuando realices la operación, grábala en video...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Dic 2006, 20:24# 24

Con que mano lo grabo? jajajajajaja
La verdad que me estoy cansando, al final montaré el ipod y que le den, no lo he hecho porque si lo hago no lo vuelvo a desarmar, y menos mal que el soldador era por contrareembolso :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad