Si supieseis lo fácil que es abrirlo y lo poco delicado que son los ipods, mas de uno se animaría
Es sencillisimo, en lo único que hay que tener cuidado, es al separar la parte metálica de la de plástico (hablando de un nano 1ºgen) y cuidado al separar las cosas, puesto que apenas se usan tornillos (en concreto?? solo 3 xD), todo está pegado y va fuerte.
Pero no vayáis a hacerlo por gusto, es tontería, solo si se os ha acabado la garantía y queréis cambiar el disco duro o la batería.
Aquí va una fotillo de mi ipod desguazado, que sigue así desde...pffffff, todavía no me ha llegado el soldador y tampoco hubiese tenido demasiado tiempo jeje
Abajo a la izquierda se ve otro pcb, es de un pendrive antiguo, que tiene 3 huecos para ampliar la memoria, es donde pienso practicar antes de soldar en el ipod. El ipod sigue vivito y coleando, una vez por semana lo pongo a reproducir música, estando desarmado por supuesto , para que la batería se mueva un poco.
Aquí va la foto:
Está hecha con el móvil, con mala iluminacion y otra cámara no tengo, asique no pidáis mas
Para el que no lo sepa, voy a intentar ampliar la memoria de mi nano 2 gigas, dependiendo de si el soldador que me tiene que llegar es valido para lo que quiero hacer.
Saludetes