Omar Fernando Martínez escribió:si es el de el
No, después dice: "Y este es el mio"
Estás en: ipod desde el interior
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Omar Fernando Martínez escribió:si es el de el
Hola
No entendí , pero osea la razón por la ke pense fué porke osea las letras de estampado de la camara digital es de la misma fuente y hasta del mismo color con la kual tomó la fotografia del iPod negro y su v3 black , ademas que el iPod ke supuestamente desarmó tmb era negro
Take Care
Se ve facil abrir esos ipodes ¿alguien sabe como abrir un ipod mini?
Calentandolo con un secador. No es broma.
Creo que fue en este foro que alguien puso un enlace a alguien que abría un mini y lo hacia calentando los extremos con un secador, y luego haciendo palanca con una espatulita.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:Creo que fue en este foro que alguien puso un enlace a alguien que abría un mini y lo hacia calentando los extremos con un secador, y luego haciendo palanca con una espatulita.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
no no
en alguno de ipodes, alguna vez.
es que tengo uno.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Si, pero el tipo que ponia el secador arriba del mini para abrirlo se tiro media vida esperando para abrirlo, el video es corto pero va rapido para no ver todo el rato que se queda esperando para abrirlo
QUe guebotes, por eso respeto a la gente como D1M4R que se atreven a ir más allá como tu y abren sus iPodes y experimentan... así salen los grandes inventos y mejoras!!;)
A mi la verdad me impresiona más como es el iPod por dentro que por fuera, jejeje Saludos!