Estás en: mi ipod 30gb!

mi ipod 30gb!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2007, 00:42# 1

buenas, acabo de registarme pero llevo mucho tiempo leyendoós y alfin me he decidido a registrarme ya que asi puedo compartir lo que se (poco) y iros conociendo mejor ya que gracias a vosotros he podido personalizar mi iPod y por eso es lo primero que quiero hacer, enseñaroslo! acepto todo tipo de criticas, sugerencias (me gustaria personalizarlo mas, si alguien tiene alguna idea...bienvenida sea!)

allá va!
img100.imageshack.us/my.php?image=ipod1bf5.jpg
img100.imageshack.us/my.php?image=ipod2ot4.jpg

(No se porque pero no me deja colgar la foto, lo siento! solo puedo escribir la direccion...hay que copiar el enlace en la barra de direccion de internet...)
P.D: si alguien le interesa alguna imagen bmp de las que he usado estare encantada de compartirla :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Feb 2007, 00:43# 2

Necesitas tener por lo menos 10 posts para colgar imágenes.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
18 Feb 2007, 00:46# 3

oops... gracias, puedo dejar el post tal como esta o borro las direcciones...?

Gracias  
18 Feb 2007, 00:47# 4

very nice ur ipod :)

Gracias  
18 Feb 2007, 00:49# 5

Si quieres subir las fotos, mandaselas a alguien por mp y que te las coloque ^^

O espérate a tener 15 mensajes, y las pones tú :wink:

Gracias  
18 Feb 2007, 00:51# 6

gracias KarmenxuS ya me esperare, son 15 mensajitos prefiero esperarme a molestar a alguien! gracias! por cierto que te parece mi ipod?? :oops:

P.D: el muñequito de tu firma, de Pon & Zi me encanta! :wink:

Gracias  
18 Feb 2007, 00:53# 7

Se ve muy bonito, así naranja, y las imágenes que le has puesto están geniales. Me encantan los cuadros, las estrellas y las calaveras ^^

Yo no me atrevo a ponerle imágenes de ese tipo a mi iPod :?

Gracias  
18 Feb 2007, 01:03# 8

tienes miedo lollzzzz

Gracias  
18 Feb 2007, 01:05# 9

karmenxus xq no?? yo soy rematadamente negada para estas cosas, y para hacer esto es simplemente cambiar las imagenes que quieras retocar con el ipodwizard, no hay ningun peligro! animate! de verdad, si yo he podido hasta un pez podria!
Por cierto, el iPod no es naranja! es el blanco lo que no se porque ha salido con esta luz... :shock: la caratula del cd si lo es :)

Gracias  
06 May 2007, 04:04# 10
MarchOn escribió:karmenxus xq no?? yo soy rematadamente negada para estas cosas, y para hacer esto es simplemente cambiar las imagenes que quieras retocar con el ipodwizard, no hay ningun peligro! animate! de verdad, si yo he podido hasta un pez podria!
Por cierto, el iPod no es naranja! es el blanco lo que no se porque ha salido con esta luz... :shock: la caratula del cd si lo es :)

Hola amigo que tal Una pregunta sabes que cuando intento darle Load ipod Firmware me sale un error de que no puede poque sera esto :( ayuuda quiero personalizar mi ipod

Gracias De antemano
Gracias  