se ve bastante bien...
Estás en: mi ipod 30gb!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mich escribió:MarchOn escribió:karmenxus xq no?? yo soy rematadamente negada para estas cosas, y para hacer esto es simplemente cambiar las imagenes que quieras retocar con el ipodwizard, no hay ningun peligro! animate! de verdad, si yo he podido hasta un pez podria!
Por cierto, el iPod no es naranja! es el blanco lo que no se porque ha salido con esta luz... la caratula del cd si lo es
Hola amigo que tal Una pregunta sabes que cuando intento darle Load ipod Firmware me sale un error de que no puede poque sera esto ayuuda quiero personalizar mi ipod
Gracias De antemano
Mich escribió:Mich escribió:MarchOn escribió:karmenxus xq no?? yo soy rematadamente negada para estas cosas, y para hacer esto es simplemente cambiar las imagenes que quieras retocar con el ipodwizard, no hay ningun peligro! animate! de verdad, si yo he podido hasta un pez podria!
Por cierto, el iPod no es naranja! es el blanco lo que no se porque ha salido con esta luz... la caratula del cd si lo es
Hola amigo que tal Una pregunta sabes que cuando intento darle Load ipod Firmware me sale un error de que no puede poque sera esto ayuuda quiero personalizar mi ipod
Gracias De antemano
Disculpa que vuelva a escribir el error que me sale es -1 no se porque ne sale ayuda
Mich te diría que consultaras tu duda en el subforo Ipod Hacks - Linux donde te podrán guiar mejor que aquí
Wow!
Tu iPod luce genial.
Alguien sabe quien hace temas para iPod?
Esque me gustaria uno pero con esta imagen de fondo:
Espero y me puedan ayudar.
Hola a todos... este es mi primer post y ya los voy a molestar! jaja xD...
Les comento que tengo un iPod de 30 Gb y Funciona perfectamente sincronizandolo con iTunes, en modo disco y todo normal.
PEEERO... he tratado de utilizar el iPodWizard para modificar el Firmware y nada que me deja... dice que no encuentra ningun iPod.
Lo mismo me pasa al tratar de instalarle linux...
Con todos los programas que quiero utilizar para modificarlo el mensaje es el mismo.. IPOD IS NOT FOUND.
Ya lo he restaurado y nada de nada.
Espero me puedan ayudar. Gracias