Mi nuevo IPod 30G me lo ha regalado un gran amigo mio que es una gran persona y extraordinario ser humano...el Ipod ya habia oido y leido muchisimos comentarios positivos pero creanme se han quedado cortos en esas expresiones... el tenerlo en mis manos ha superado la espectativa de esta maravilla de la tecnologia,la pantalla a a color es de una nitidez formidable y su rueda scroll de toque suave verdaderamente digital!!! es sorprendente la docilidad con la que responde a los toques para hacer cambios de musica video fotos etc... es en pocas palabras, una exelente maquina ampliamente recomendada a to2 los que quieran poseer una exelente reproductora de video/musica es increible el sonido que reproduce es increiblemente fiel a las grabaciones originales,la nitidez de los sonidos es espectaci¿ular asi mismo se puede ecuaizar con una gran cantidad de parametros de ecualizacion ya precargados lo que le da una gran facilidad al momento de reproducir cualquier genero musical y los videos de muy alta calidad y nitidez en la imagen, un poquitin mas dificiles y complicados de pasar al IPoD pero con esfuerzo y paciencia se logra!... esta maquina es un gran un todo en uno, vale realmente lo que cuesta POR MUCHO... es una gran inversion, nada mas hay que tener muchisimo cuidado con la carcaza que es muy sensible a rayaduras y enmendaduras (algun defectilllo deberia de tener pero se le perdona a los genios de Apple), un gran aparato realmente imprecindible en nuestras vidas diarias, desde que lo tengo me ha cambiado la vida, ya no tengo que cargar con decenas de cd´s para ponerlos en mi reproductor portatil simplemete aqui he vaciado mi coleccion de 5000 canciones y todavia me sobra mas de la mitad de espacio en el disco duro es una M a r a v i l l a !!!!
desde America.
***DuNCAN McLEOD***