Estás en: iManualidades

iManualidades

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2007, 15:42# 1

Vale abro este tema para que el que quiera dejar aquí ideas de manualidades que tnga para el ipod o manualidades que ya haya hecho pueda expresarse... :lol:

Se admiten chapuzas! :D

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2007, 15:49# 2

A ver, em piezo yo...

Al que no le guste la idea que se guarde su opinión por favor :wink:

La verdad es k yo lo encuentro muy práctico.

Lo primero que hice fue pillar dos tazos de esos viejos de los pokémon. (Bueno coger es una expresión como kien dice k se los kité a mi hermano pekeño)

Les di una capa con espray negro. 8)

Luego pegué dos centimos juntos de forma que formaran una moneda algo más gorda. :shock:

A uno de los tazos le hice una rajita como del tamaño del radio de la circunferencia.

Luego pegué los tazos juntos, con las moneditas en medio y me kedó como un yo-yo muy finito :shock: .

Y lo mejor es k es el tamaño justo para enrollar los cables de los auriculares y que no se keden hechos un nudo en el pantalón. :twisted:

No os mando fotos xk no dispongo de camara en este momento. Sorry! :wink:

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
16 Feb 2007, 19:02# 3

Cojes una funda de caset,la abres y metes donde va el mismo caset el ipod de forma horizontal /, y ya tienes una especie de dock muy funcional, para ver pelis va de lujo, ademas puedes guardar dentro el ipod... aunque no lo aonsejo pude rayarse.

Gracias  
16 Feb 2007, 19:19# 4

En la sección de ALBUM DE IPODS hay una base que hice con una cajita de ferrero rocher, jeje revisenla a ver que opinan...:P

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Feb 2007, 20:36# 5

Pues mira, me parecen muy interesante estos trucos para el ipod, esto se merece un chinchetazo, siempre que este post aumente claro ;)

Saludos!!!

ディマルです!
Gracias  
16 Feb 2007, 20:37# 6

yo digo que si se lo merece

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Feb 2007, 20:38# 7

Por eso se lo he puesto :P;)

Venga venga, más chapuzas!!!! igual pongo alguna, a ver si me animo :D

ディマルです!
Gracias  
16 Feb 2007, 22:29# 8

Vaya, vaya, parece que la idea ha tenido éxito...

Yo tengo un par de chapucillas más pero no kiero soltarlas todas de golpe y kedarme sin munición en el primner asalto XD!

A ver si sacamos esto adelante! :lol:

Imagen

Gracias  
16 Feb 2007, 22:41# 9

Bueno....

Me podéis llamar maniatico si kereis pero a mi lo k me ocurre es k dejo el ipod cargando sobre la mesa y cuando vuelvo y lo desconecto...la pantalla está llena de polvo :shock: ! Ya sé que no pasa nada, que la funda protege la pantalla pero es k no soporto estar viendo una peli y ver una motita de polvo en medio de la pantalla!!!! :x AAAAAAAAAAA :x !!! Es insoportable! :shock:

Por eso he diseñado una cajita mu bonita. :lol:

es una cajita de cartón cortada y montada cuidadosamente y forrada de una especie de terciopelo negro k encontré por aquí! Por abajo dejo un orificio abierto para meter el conector y por arriba una tapita. El ipod va dentro. Donde está la pantalla del ipod hay una ventana de metacrilato y para accerder a los controles no tienes más que abrir una puertecita que tiene. Así el la funda del ipod no se llena de mierda mientras está cargando y cuando lo saco de paseo va como nuevo!

Esatoy pensando en hacerme otra pero sin terciopelo. Con pegatinas o algo así! Jajajaja. :D

Como me aburro en mi casa... :oops:

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2007, 23:05# 10

Fotos fotos fotos Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad