Vale abro este tema para que el que quiera dejar aquí ideas de manualidades que tnga para el ipod o manualidades que ya haya hecho pueda expresarse...
Se admiten chapuzas!
Estás en: iManualidades
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vale abro este tema para que el que quiera dejar aquí ideas de manualidades que tnga para el ipod o manualidades que ya haya hecho pueda expresarse...
Se admiten chapuzas!
A ver, em piezo yo...
Al que no le guste la idea que se guarde su opinión por favor
La verdad es k yo lo encuentro muy práctico.
Lo primero que hice fue pillar dos tazos de esos viejos de los pokémon. (Bueno coger es una expresión como kien dice k se los kité a mi hermano pekeño)
Les di una capa con espray negro.
Luego pegué dos centimos juntos de forma que formaran una moneda algo más gorda.
A uno de los tazos le hice una rajita como del tamaño del radio de la circunferencia.
Luego pegué los tazos juntos, con las moneditas en medio y me kedó como un yo-yo muy finito .
Y lo mejor es k es el tamaño justo para enrollar los cables de los auriculares y que no se keden hechos un nudo en el pantalón.
No os mando fotos xk no dispongo de camara en este momento. Sorry!
Cojes una funda de caset,la abres y metes donde va el mismo caset el ipod de forma horizontal /, y ya tienes una especie de dock muy funcional, para ver pelis va de lujo, ademas puedes guardar dentro el ipod... aunque no lo aonsejo pude rayarse.
En la sección de ALBUM DE IPODS hay una base que hice con una cajita de ferrero rocher, jeje revisenla a ver que opinan...
Pues mira, me parecen muy interesante estos trucos para el ipod, esto se merece un chinchetazo, siempre que este post aumente claro
Saludos!!!
yo digo que si se lo merece
Por eso se lo he puesto
Venga venga, más chapuzas!!!! igual pongo alguna, a ver si me animo
Vaya, vaya, parece que la idea ha tenido éxito...
Yo tengo un par de chapucillas más pero no kiero soltarlas todas de golpe y kedarme sin munición en el primner asalto XD!
A ver si sacamos esto adelante!
Bueno....
Me podéis llamar maniatico si kereis pero a mi lo k me ocurre es k dejo el ipod cargando sobre la mesa y cuando vuelvo y lo desconecto...la pantalla está llena de polvo ! Ya sé que no pasa nada, que la funda protege la pantalla pero es k no soporto estar viendo una peli y ver una motita de polvo en medio de la pantalla!!!! AAAAAAAAAAA !!! Es insoportable!
Por eso he diseñado una cajita mu bonita.
es una cajita de cartón cortada y montada cuidadosamente y forrada de una especie de terciopelo negro k encontré por aquí! Por abajo dejo un orificio abierto para meter el conector y por arriba una tapita. El ipod va dentro. Donde está la pantalla del ipod hay una ventana de metacrilato y para accerder a los controles no tienes más que abrir una puertecita que tiene. Así el la funda del ipod no se llena de mierda mientras está cargando y cuando lo saco de paseo va como nuevo!
Esatoy pensando en hacerme otra pero sin terciopelo. Con pegatinas o algo así! Jajajaja.
Como me aburro en mi casa...
Fotos fotos fotos