Miren que linda que quedo mi funda iDomo Kun , creo que esta en accesorios ipod,
Estás en: iManualidades
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Miren que linda que quedo mi funda iDomo Kun , creo que esta en accesorios ipod,
davidbolivar escribió:Bueno como ya les habia dicho, hice mi base pero no tenia las fotos, ahora las acabo de subir a la web para que las puedan ver. Aca les dejo el enlace:
Espero les guste. xD
yo hize un dock casi igual al de davidbolivar solo que es mas ancho y me pase con el cuchillo
fotos:
el dock consta de dos piezas que luego pegare la parte blanca la pintare con spray negro para que salga con la caja
que tal les parecio??
Aquí un video de mi dock casero, del iPod Nano (3g).
Saludos!
http://es.youtube.com/watch?v=0aH86biy8cE
Hola!
Me acabo de registrar porque entré aquí por primera vez y me pareció muy curioso este post.
Compré hace un mes un ipod Touch en USA y llevo dias queriendo hacerme con un dock.
Esta tarde fui a IKEA y me hice con estas cajitas:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40109258
Ahora mismo no tengo fotos pero os describo cómo lo he convertido en un dock
- Tomando el grande, he elegido una de las ranuras y con una lima, la he agrandado hacia los lados, hasta que entra el ipod Touch horizontalmente sin que se caiga. Esto hace que se pueda usar perfectamente para ver películas mientras se está cargando.
- Con el adaptador para el dock original que viene en la caja, lo he sujetado en el centro por dentro con unos tornillos, y el ipod se puede colocar verticalmente en la misma posición que lo haría en el original pero más estable. Lo malo es que no se puede pulsar el botón de abajo.
Con este sistema de la ranura, se puede tener perfectamente cargando el ipod y se saca el cable por un lado, y de paso guardo ahí dentro mi calcetín mientras no lo uso.
Estoy pensando también hacerle un pequeño agujero al adaptador del dock para poder meter un minijack y así poder conectarlo a mi amplificador.
Espero que me hayáis entendido ^_^
Simple y llanamente, me encanta, enhorabuena Lil
yo la quiero en amarilla, pero aparte de la pagina web no se en que tienda la venden